TECHOS DESCENDIENTES
PISO HORIZONTAL ( AYER POR INTRADIARIO 2.28 )
MEDIAS MOVILES MARCANDO TECHOS
DESINTERES OPERATIVO
DEBERIAMOS HABER VISTO AYER UN PISO DE NO SER ASI
BUSCARA NUEVOS OBJETIVOS DE BAJA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió: ↑ CORREGIDO LA FORMACION GRAFICA
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Si yo no tengo acciones nose a que te referis de no pegar una,como te llamas? Yo me llamo carlos,el unico,el mejor,
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de SiempreeeeBuen Año para todos....Veo que aparecio la LOCA OTRA VEZ,,Mamitaaa No pegaste una en todos los Foros y Seguis diciendo Bo..deses
Don Quinto..Te espere varias veces Bajo el Puente,Pero no APRECISTE, QUE TE PASO......No pegas una,y lo que decis que difrutas ????..Me gustaria que difrutes conmigo bajo el Puente.Que Ahi te voy a enseñar a no Faltarle el RESPETO a Nadie PEREJILLL
y Recordad siempre,Aprende a Memorizar (que hace tiempo que te lo vengo diciendo) La gran frase del Maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO
![]()
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de Siempreeee Buen Año para todos....Veo que aparecio la LOCA OTRA VEZ,,Mamitaaa No pegaste una en todos los Foros y Seguis diciendo Bo..deses Don Quinto..Te espere varias veces Bajo el Puente,Pero no APRECISTE, QUE TE PASO......No pegas una,y lo que decis que difrutas ????..Me gustaria que difrutes conmigo bajo el Puente.Que Ahi te voy a enseñar a no Faltarle el RESPETO a Nadie PEREJILLL y Recordad siempre,Aprende a Memorizar (que hace tiempo que te lo vengo diciendo) La gran frase del Maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], GUSTAVOLB, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 384 invitados