GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
entiendase bear spread
En Arg lamentablemente, si. Lo que armaste es un condor, que no deberia llevar garantia por logica pero aca te piden la garantia por el bull spread de 6.75 vs 7.23!
Saludos!!
Saludos!!
Germán escribió:Consulta Nitra,
Si tenés un bull, ej. 6 contra 6.48, digamos por ejemplo 1000 lotes...y luego armás un bear, pero con bases mas altas, ej. 6.75
contra 7.23, con una cantidad menor de lotes, 500 por ej...eso requiere garantías??
Gracias de antemano.
los 6,48 estan cubiertos con los 6
el bear lleva la garantia
el bear lleva la garantia
Consulta Nitra,
Si tenés un bull, ej. 6 contra 6.48, digamos por ejemplo 1000 lotes...y luego armás un bear, pero con bases mas altas, ej. 6.75
contra 7.23, con una cantidad menor de lotes, 500 por ej...eso requiere garantías??
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Por ahí sale de esta congestión
No te habia entendido, jaja!! Es como dice Dieguin, le encontró la vuelta para contestarte,

jof escribió:gracias
jof escribió:diego si eso lo entiendo pero en mi excel queda armado por un lado comprado y por otro vendido ... eso esta bien o deberia ajsutarlos?
capaz que no me sepa explicar bien....jjaja
se netean
si por un lado tenes una estrategia con 200 lotes vendidos y despues queres hacer otra con 200 comprados de la misma base, el resultante en tu cuenta es cero lotes
diego si eso lo entiendo pero en mi excel queda armado por un lado comprado y por otro vendido ... eso esta bien o deberia ajsutarlos?
otra ....... hoy como la vez a esta?
JOF: si recompras lo lanzado del bull dejas de tener un bull por esos 2 o 3 dias para quedar comprado en la base baja del bull original. cuando vuelvas a darlos en la base recomprada o superior volves a armar el bull
no lo que consulto si no te sucede que por una estrategia lo tenes comprado y por otro vendido a los mismos lotes
Jof:
No me quedó claro si te referis a recomprar los 6.48 lanzados para rolar a una base mas alta ej 6.75?
No me quedó claro si te referis a recomprar los 6.48 lanzados para rolar a una base mas alta ej 6.75?
jof escribió:Nitra o el que tenga ganas de contestar:
Lo que me pasa con las estrategias pequeñas que estoy armando es que popr ejemplo:
armo un bull C 6.23 c/ c 6.48 suponto por 200 lotes
luego de unos dias me parece bueno comprar c6.48 200 lotes que vendo a los 2 o 3 dias. o armo otro bull con la 6.75...
Lo que concretamente quiero preguntar puede ser que con las distintas estrategia estes comprado y vendido en la misma bases o es algo a revisar?
Gracias
Nitra o el que tenga ganas de contestar:
Lo que me pasa con las estrategias pequeñas que estoy armando es que popr ejemplo:
luego de unos dias me parece bueno comprar c6.48 200 lotes que vendo a los 2 o 3 dias. o armo otro bull con la 6.75...
Lo que concretamente quiero preguntar puede ser que con las distintas estrategia estes comprado y vendido en la misma bases o es algo a revisar?
Gracias
Gracias