GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No es así dog, vos mismo lo decis, solo operas de frente, con estrategias o shorteando tb se gana y con menos riesgos y menos stress. Proba, te va a cambiar la visión. Como anda Garovaglio? seguís in?
Germán no pero quiero hacerlo, pronto si Dios quiere. En fin. Algo se puede hacer en el pampa market pero tenemos que sortear mas obstaculos que en el programa de Marley de los Domingos.
Después Kris quiere q pongamos toda la papota aca[/quote]
Si turkini, totalmente de acuerdo. y si le sumás la escasa liquidez para operar opciones, ni hablar. Cómo puede ser que sólo en este papel se pueda operar medianamente algo. Vos has operado afuera? (hablo específicamente opciones).
Si turkini, totalmente de acuerdo. y si le sumás la escasa liquidez para operar opciones, ni hablar. Cómo puede ser que sólo en este papel se pueda operar medianamente algo. Vos has operado afuera? (hablo específicamente opciones).
puede ser ,no las sigo aun
-
- Contactar:
piojo escribió:no creo
la 6,23 llegaron a pagar 0,42 con papel en 6,23
Hablo de las bases OC

no creo
SI QUIEREN SUBO UN EXCEL PARA CALCULAR LAS GARANTIAS
YA LO HE SUBIDO ANTES...
YA LO HE SUBIDO ANTES...
-
- Contactar:
Por algunas bases con pelpa 6.23 pagan mas de un 10% de prima adicional que lo que pagaban hace 13 dias cuando el pelpa estaba en 6.22
A descargar
A descargar

a ver si sale
Adjuntalo piojín. Aca son de la era de las cabernas, yo me pelié varias veces por hacer irons condors y que me tomen las dos garantías.
Germán la cuestión de ese condor es que es mas a finish que el iron condos con C y P. Por ejemplo. Un iron hecho con un bear call spread 6.75x7 y un bull put spread 5x5.25 es mas fácil cerrarlo antes.
Ese iron llevaría solo 0,25 de garantía, a mi un par de veces me tomaban 0,5 y en TS me pasaba igual
Después Kris quiere q pongamos toda la papota aca
Germán la cuestión de ese condor es que es mas a finish que el iron condos con C y P. Por ejemplo. Un iron hecho con un bear call spread 6.75x7 y un bull put spread 5x5.25 es mas fácil cerrarlo antes.
Ese iron llevaría solo 0,25 de garantía, a mi un par de veces me tomaban 0,5 y en TS me pasaba igual

Después Kris quiere q pongamos toda la papota aca
Un calendar en C6.50 OC vs C6.48 AG te casi o mejor resultado, y lleva minimo de garantias (xq quedaron con strikes diferentes)
Menos comsiones, y mas agil para transformar!!
Menos comsiones, y mas agil para transformar!!

turkini escribió:Nitra excelente aclaración que lo que inteligentemente plantea Germán es un condor con calls! siempre pensé en como funcionaría esa estrategia pero nunca la hice, en algún vencimiento la voy a probar. Tiene pinta de ser excelente. Supongamos Bull 6x6.5 y bear 7x7.25 por decir algo.
no se como pegar un PDF con el reglamento para que lo tengan todos ,si alguno sabe como se hace me chifla
Me gusta porque ese bear es como una tapa, pero que puede dar rédito también si al vto no supera, en el caso que pones vos tukini, los 7 mangos. Y sobre todo aprovechando las locuras que se vienen pagando en las bases altas estas últimas semanas. Aunque realmente no sé si dentro de 1 mes sean locuras...