diego0708 escribió:UN INFIERNO CATA
UN INFIERNOOOOOOOO
PARA MI TOP 5
Re contra ultra full AGREE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:UN INFIERNO CATA
UN INFIERNOOOOOOOO
PARA MI TOP 5
Gaston89 escribió:cata.. no pasaste el de silvii escu ..
che posta las pombo 4k ? pasa el cel que tengo que armar algo
elcata escribió:Pampa o jhon , lo de maximos historicos lo tenes mas , que es el que veo yo que puede ir a tocar es de 20,12 , los 17 que pusiste estan mal , abrazo
Y vamos por los 20 , con flavia dieguito con flavia , estamos cerca del tel jajjaja
murddock escribió:Y como queres que no se hable de lotes si aca en Arg. operar acciones Trading es una estafa con la estructura de aranceles disparatada que tenemos?? A menos que sea para mantener x un tiempo considerable, conviene operar el lote toda la vida. Se paga 10 veces menos en comisiones. Y por otro lado, si sos tendedor de acciones no veo cual es la nececidad de postear cada 5 minutos. Las acciones no tienen vencimiento. Los lotes si.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 251 invitados