GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
olla a presión
IMO
IMO
yo me inclino para arriba por el clima generado por las elecciones
La accion del Banco 15,5

Me jugaria a
hacia la zona de los 6........

jps escribió:nadie se anima ni a postear
olla a presion en ggal?
Habia comprado TVPP C16JL una vez que rompio los 16.50........ los reventé hace dos dias, y la verdad me apuré, pude haber sacado muchisimo mas en %........... una pena, no crei que llegaba a tanto!!
En cuanto a las cunas vendidas, una de las formas que solia usar para reparar era precisamente meterles long calendars, muchas veces salieron muy bien!!
Abrazos
En cuanto a las cunas vendidas, una de las formas que solia usar para reparar era precisamente meterles long calendars, muchas veces salieron muy bien!!
Abrazos
turkini escribió:Muy bien! y como venis con tvpp?
Mis cunas van mejorando, pero no puedo reparar nada, no quiero retomar ni llevar a 40 y pico de VIs, supongo que ahora que entramos a las últimas semanas va a bajar eso. El drama es que por la falta de volúmen nos quiere decir que mucho mas tiempo en esta zona no va a estar. El drama de mi cuna es que tiene lotes ATM. Yo pensaba lo mismo que vos, que reculaba unos días para luego salir. Siego wait and see pero mirando, el resto ya sabes, PBR y PAM que la odio
SIGO
Muy bien! y como venis con tvpp?
Mis cunas van mejorando, pero no puedo reparar nada, no quiero retomar ni llevar a 40 y pico de VIs, supongo que ahora que entramos a las últimas semanas va a bajar eso. El drama es que por la falta de volúmen nos quiere decir que mucho mas tiempo en esta zona no va a estar. El drama de mi cuna es que tiene lotes ATM. Yo pensaba lo mismo que vos, que reculaba unos días para luego salir. Siego wait and see pero mirando, el resto ya sabes, PBR y PAM que la odio

Fue por mi inexperiencia, era mi segunda vez que armaba los calendars, dejé que la corta se quedara ITM y tuve que recomprarlos para evitar el ejercicio.......y al final, pague mas por los lotes cortos que lo que valian mis lotes long del siguiente vencimiento.
Ademas, en esa epoca, era tan ganso que no sabia que hubiera sido mejor que me los ejercieran que pagar altisimas primas a 24hs del opex para recomprarlos.
Igual, fue un caso unico, nunca mas volvi a ver una situacion similar!! ...........
Ademas, en esa epoca, era tan ganso que no sabia que hubiera sido mejor que me los ejercieran que pagar altisimas primas a 24hs del opex para recomprarlos.
Igual, fue un caso unico, nunca mas volvi a ver una situacion similar!! ...........

turkini escribió:Y que paso? dejaste que expire la corta y te quedaste de frente con la larga?
Si, la verdad que se entusiasmaron con los lotes de OC, y desde ayer empezaron a levantarles VI ............. ya estoy pensando en algun retoque para la semana que viene......... tener entre mis manos lotes de OC con 42% de VI, me queman un poco como para no vender algo para luego entrarles nuevamente cuando se enfrien mas adelante!
Vos bien con tus short strangles, hiciste algo?
Abrazos, amigazo!!
Vos bien con tus short strangles, hiciste algo?
Abrazos, amigazo!!
turkini escribió:Bien Nitrate ayudo que las OC sumaron VI y las AG levemente las bajaron. Por ahí te conviene esperar mas la trituradora de AG. Muy cauta esta semana al Gallega, ni fu, ni fa. VIs todavía saladitas por lado, mas salados lso C.
Y que paso? dejaste que expire la corta y te quedaste de frente con la larga?
Si la armaste ayer, en solo 24hs ya te habra dado algo de ganancias!!
Tené cuidado un detalle: los long calendars tiene un enemigo que aparece raramente pero si aparece, te saca en camilla. Es el famoso, volatility crush (aplastamiento de volatilidad). Concretamente, es la situacion que se da cuando se acerca el vencimiento y se "aplasta" repentinamente la VI de la base lejana para quedarse incluso por debajo de la cercana. ej. VI AG muchisimo mas alta que la de VI de OC a un dia de vencimiento.
No suele pasar, simplemente, te lo cuento a modo didactico para los que adoramos operar con los calendars.
En estos casi 18 meses desde que opero opciones, solamente me pasó una vez, y fue en TS......... justo el jueves antes del opex, la base cercana se volvio loca y se disparó la VI por encima de los 40% mientras que la base lejana quedó con la tasa 0......... increible pero esa leccion la pagué dura, jaja!
Abrazos, y a seguir disfrutando de las estrategias!!
Tené cuidado un detalle: los long calendars tiene un enemigo que aparece raramente pero si aparece, te saca en camilla. Es el famoso, volatility crush (aplastamiento de volatilidad). Concretamente, es la situacion que se da cuando se acerca el vencimiento y se "aplasta" repentinamente la VI de la base lejana para quedarse incluso por debajo de la cercana. ej. VI AG muchisimo mas alta que la de VI de OC a un dia de vencimiento.
No suele pasar, simplemente, te lo cuento a modo didactico para los que adoramos operar con los calendars.
En estos casi 18 meses desde que opero opciones, solamente me pasó una vez, y fue en TS......... justo el jueves antes del opex, la base cercana se volvio loca y se disparó la VI por encima de los 40% mientras que la base lejana quedó con la tasa 0......... increible pero esa leccion la pagué dura, jaja!
Abrazos, y a seguir disfrutando de las estrategias!!
nico23 escribió:si nitra para practicar lo arme con la 6,48 ag y la 6,50 oc vamos ver como sale estos
Bien Nitra
te ayudo que las OC sumaron VI y las AG levemente las bajaron. Por ahí te conviene esperar mas la trituradora de AG. Muy cauta esta semana al Gallega, ni fu, ni fa. VIs todavía saladitas por lado, mas salados lso C.

Ah, me olvide nuestra amiga, la short strangle aportó tambien lo suyo, nada despreciable!!
Hablando de long calendars, las VI OCT y AG ya estan iguales, si quieren ya podemos ir desarmandolos............ el negocio era comprar hace una semana, la VI de OC que estaba sensiblemente mas baja que la VI de AG (36% vs 42% promedio)
Abrazos!! A descansar!!
Hablando de long calendars, las VI OCT y AG ya estan iguales, si quieren ya podemos ir desarmandolos............ el negocio era comprar hace una semana, la VI de OC que estaba sensiblemente mas baja que la VI de AG (36% vs 42% promedio)
Abrazos!! A descansar!!
Picapiedras escribió:El papel abrio y cerro en 6.24. la opcion Ag 6.48 bajo 15%??? Factor tiempo????
ADR -.34%
SI.
papel quieto baja las expectativas y baja las VI
además viernes a la tarde ya es lunes
y son 3 días menos en la calculadora