jps escribió:yo me inclino para arriba por el clima generado por las elecciones
pienso igual, ademas del balance, y estaria bueno que eleven el techo de deuda de usa asi esta se dispara
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jps escribió:yo me inclino para arriba por el clima generado por las elecciones
jps escribió:nadie se anima ni a postear
olla a presion en ggal?
turkini escribió:Muy bien! y como venis con tvpp?
Mis cunas van mejorando, pero no puedo reparar nada, no quiero retomar ni llevar a 40 y pico de VIs, supongo que ahora que entramos a las últimas semanas va a bajar eso. El drama es que por la falta de volúmen nos quiere decir que mucho mas tiempo en esta zona no va a estar. El drama de mi cuna es que tiene lotes ATM. Yo pensaba lo mismo que vos, que reculaba unos días para luego salir. Siego wait and see pero mirando, el resto ya sabes, PBR y PAM que la odio
turkini escribió:Y que paso? dejaste que expire la corta y te quedaste de frente con la larga?
turkini escribió:Bien Nitrate ayudo que las OC sumaron VI y las AG levemente las bajaron. Por ahí te conviene esperar mas la trituradora de AG. Muy cauta esta semana al Gallega, ni fu, ni fa. VIs todavía saladitas por lado, mas salados lso C.
nico23 escribió:si nitra para practicar lo arme con la 6,48 ag y la 6,50 oc vamos ver como sale estos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, DiegoYSalir, eltaliban, ferlandi, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, j5orge, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca y 301 invitados