Nitra no le des bola a Diego cuando dice que no le atiende! estan armando la joda con el viejo ajaja.
Cata me gusta tu transparencia, cuando vas para un lado o para el otro lo decis siempre con claridad y seguridad, pase lo que pase

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:jaja no nitra
mensaje enigmático para el cata jaja
abrazo!!
diego0708 escribió:no me atiende![]()
Titanium escribió:La 6,48 hoy se deshizo;retomará antes del vencimiento la corridita q se pegó la semana pasada?
elcata escribió:Para a esta no la zafa , no hay guita , la plata no aprece y no puede con los 15,7 lucha lucha y nada
abrazo a todos mi voto por ahora es
turkini escribió:Ahh es como el crush down en las quierbas no Boga Nitra?![]()
Retome algunos lotes de C y P ATM aprovechando el volatility crUsh para alargar el rango de la cuna!.
elcata escribió:Nitra yo te voy a ayudar , el agente en comun que tenemos se quejo , al ultima hora puse mucho en venta
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, pepelastra, Semrush [Bot] y 139 invitados