Einlazer84 escribió:Que viejos tiempos, era imbatible en ese videojuego, me cansaba de ganar, sobre todo en el escenario Hard ese que arrancas con todo hay una curva y pasas por debajo de una autopista y es larguisimo el circuito, pero ya me sabia a que velocidad ir en cada curva, cuando acelero y todo me lo sabia de memoria jaja
yo era especialista en eliminar amigos en la curva principal

