Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
eli
Mensajepor eli » Mié Abr 15, 2020 12:03 pm
NEW TEST escribió: ↑
Hola gente, alguien tiene para acercarme una pagina que me pueda ajustar en tiempo real la conversión de ADRs. Grs
el viejito de "economía para todos" en youtube subió esa planilla ayer.. pasó el link.. podes fijarte ahí..

-
d34a
Mensajepor d34a » Mié Abr 15, 2020 11:59 am
ralliv escribió: ↑
Mientras el gobierna registra en la SEC 50500 para una deuda de 68800 ( parecería que en nominales reconoce un 73% aunque no se si está bien calcularlo así) y AF dice que la negociación va muy bien, en los diarios más influyentes dicen que la propuesta es muy agresiva y que algunos directamente se levantaron y se fueron cuando les hablaba Guzmán ( zozobra creo que leí en Ámbito)
No me cierra lo que dicen los diarios.
Estos últimos 20000 que agregaron hoy me suena a que hay un preacuerdo
Puede ser que emitan el 73% de nominales, pero como no pagan en 4 años, y pagarían escalonadamente los intereses hasta llegar al 4% en 2031, el valor real de los nuevos bonos sería la mitad de eso.
-
ralliv
Mensajepor ralliv » Mié Abr 15, 2020 11:56 am
Mientras el gobierna registra en la SEC 50500 para una deuda de 68800 ( parecería que en nominales reconoce un 73% aunque no se si está bien calcularlo así) y AF dice que la negociación va muy bien, en los diarios más influyentes dicen que la propuesta es muy agresiva y que algunos directamente se levantaron y se fueron cuando les hablaba Guzmán ( zozobra creo que leí en Ámbito)
No me cierra lo que dicen los diarios.
Estos últimos 20000 que agregaron hoy me suena a que hay un preacuerdo
-
NEW TEST
Mensajepor NEW TEST » Mié Abr 15, 2020 11:44 am
Hola gente, alguien tiene para acercarme una pagina que me pueda ajustar en tiempo real la conversión de ADRs. Grs
-
Rob77
Mensajepor Rob77 » Mié Abr 15, 2020 11:37 am
gstnbrtl escribió: ↑
Info CO26: Ayer el Minsitro de Finanzas expuso ante la legislatura de manera online, explicó el pago con bonos a proveedores del estado. La oposición le reclamo que la deuda de Córdoba es impagable y que debería reestructurar, a la cual respondió que por el momento no cree necesario ningún tipo de reestructuración. Fuente: Diario la Voz del Interior.
La oposición lo quiere empujar al default, no quieren admitir que hay otra solución a las cosas que estafar a quien te presto....lo van a volver loco, pero si no le venden los dolares...( en esa cifra chica por ahí ya los tiene el banco provincial) te hacen un ofrecimiento voluntario solo por el cupón que vence..., algo parecido creo que paso en 2001, pero no defaulteo..no recuerdo bien..
-
chascoforever
Mensajepor chascoforever » Mié Abr 15, 2020 11:34 am
eli escribió: ↑
USA en rojo.. toma de ganancias y CEDEAR muy sobrecomprados.. excepto TESLA y MSFT, que les queda un toque para tocar techo canal.. para los que están arafue, no entren.. a menos que tengan datos y pelotas.. Merval continua a mi entender para abajo.. hoy somos más que nunca un titere del norte.. sin ofender a naides (martin fierro).. muchachos es momento de guareserse.. moneda dura.. o aguantar (HOLD) como diría el compadre William Wallace.. le veo futuro (de corto) o los de arriba mencionados y aviso que estoy comprado.. del resto salí completamente.. buenas ganancias.
Moneda fuerte o TX21 que no se mueve con nada

-
eli
Mensajepor eli » Mié Abr 15, 2020 11:33 am
eli escribió: ↑
USA en rojo.. toma de ganancias y CEDEAR muy sobrecomprados.. excepto TESLA y MSFT, que les queda un toque para tocar techo canal.. para los que están arafue, no entren.. a menos que tengan datos y pelotas.. Merval continua a mi entender para abajo.. hoy somos más que nunca un titere del norte.. sin ofender a naides (martin fierro).. muchachos es momento de guareserse.. moneda dura.. o aguantar (HOLD) como diría el compadre William Wallace.. le veo futuro (de corto) o los de arriba mencionados y aviso que estoy comprado.. del resto salí completamente.. buenas ganancias.
NFLX tambien... me olvidé..
-
eli
Mensajepor eli » Mié Abr 15, 2020 11:31 am
-
gstnbrtl
Mensajepor gstnbrtl » Mié Abr 15, 2020 11:30 am
Info CO26: Ayer el Minsitro de Finanzas expuso ante la legislatura de manera online, explicó el pago con bonos a proveedores del estado. La oposición le reclamo que la deuda de Córdoba es impagable y que debería reestructurar, a la cual respondió que por el momento no cree necesario ningún tipo de reestructuración. Fuente: Diario la Voz del Interior.
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Mié Abr 15, 2020 11:27 am
Quise poner Da de Da la cuenta jaja
Gracias por responderme otra vez, debo estar lento, ya que tampoco entiendo a qué te referis con "Da de Da"!!!

Deberé seguir con mi vida ignorando que quisiste decir

-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Mié Abr 15, 2020 11:26 am
fabio escribió: ↑
antes no valía 25, 42 era caro...80 una estafa, ahora no vale 110.....hay para hacer dulce aca en el foro de gente que siempre dice que el dolar es caro y no vale....desde los 20 pesos de hace apenas dos años, en fin......mientras no exigan educación financiera en la primaria vamos a seguir leyendo lo mismo....
Déjeme decirle, una genialidad lo que acaba de contestar

-
ralliv
Mensajepor ralliv » Mié Abr 15, 2020 11:16 am
Goldfinger escribió: ↑
Gracias, pero a qué llamas "DA"? Gracias.
Quise poner Da de Da la cuenta jaja
-
carlob
Mensajepor carlob » Mié Abr 15, 2020 11:15 am
Rob77 escribió: ↑
Obvio, como te caería a vos si pagaste 100 y te quieren dar 38...!
Se sabia, la primer propuesta,caeria muy mal...pero es la de minima,ahora a negociar.....no van a empezar con algo atractivo...

,veremos si coinciden, con algo intermedio entre 40 y 55...

-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Mié Abr 15, 2020 11:13 am
Registras 50500 para pagar 68800. Es el 73 %
Gracias, pero a qué llamas "DA"? Gracias.
Volver a “Foro Bursatil”