GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mira lo que pasa que no voy amentir y decir lo veo re up
ya dije mi postura ahora por lo menos hasta als internas es para abjo
Abrazo
ya dije mi postura ahora por lo menos hasta als internas es para abjo
Abrazo
Quise dar el TPPC17.5AG a 0.47 y me los soplaron, para mi en cualquier momento se le acaban el gas a los cupernos, para un disparo corto nomás.
Nitra no le des bola a Diego cuando dice que no le atiende! estan armando la joda con el viejo ajaja.
Cata me gusta tu transparencia, cuando vas para un lado o para el otro lo decis siempre con claridad y seguridad, pase lo que pase
Nitra no le des bola a Diego cuando dice que no le atiende! estan armando la joda con el viejo ajaja.
Cata me gusta tu transparencia, cuando vas para un lado o para el otro lo decis siempre con claridad y seguridad, pase lo que pase

Ah, me quedo mas tranquilo, y me alegro mucho por vos entonces, lindos bullcitos!!
diego0708 escribió:jaja no nitra
mensaje enigmático para el cata jaja
abrazo!!
jaja no nitra
yo estoy esperando el opex
por el tipo de bulls que tengo armado
que son conservadores
12 guitas ya tengo adentro
y faltan otros 12
5.85 mi límite y mi máximo en 6.23
osea que de 6.23 para arriba es mi ideal
hace dias que no toco los bulls
y solo hago algun intra (aunque pocos)
comprado estoy en papeles pero no de este. y con SL para resguardo
abrazo!!
yo estoy esperando el opex
por el tipo de bulls que tengo armado
que son conservadores
12 guitas ya tengo adentro
y faltan otros 12
5.85 mi límite y mi máximo en 6.23
osea que de 6.23 para arriba es mi ideal
hace dias que no toco los bulls
y solo hago algun intra (aunque pocos)
comprado estoy en papeles pero no de este. y con SL para resguardo
abrazo!!
A mi tampoco me atiende jajja
Si estoy bajista y por hay que nitra , no me gusta lo que pasa en la argentina , quilombo politica , nadie pone guita .....
Sali de tvpp tambien veo mas distributa que suba
Abrazo grande
Si estoy bajista y por hay que nitra , no me gusta lo que pasa en la argentina , quilombo politica , nadie pone guita .....
Sali de tvpp tambien veo mas distributa que suba
Abrazo grande
Que te pasó Dieguin? quedaste de frente?
diego0708 escribió:no me atiende![]()
Esa base me sorprendio...........la verdad estaba para retomar algo de lo lanzado

Titanium escribió:La 6,48 hoy se deshizo;retomará antes del vencimiento la corridita q se pegó la semana pasada?
La 6,48 hoy se deshizo;retomará antes del vencimiento la corridita q se pegó la semana pasada?
jaa q grande Nitra! quien dice que en el foro no se aprende ? 
Si Nitra estoy haciendo un retome selecctivo y parejo. En los lotes que este en gcia voy a tratar de ir retomando despacio, y los que este a pérdida voy a tratar de manejarlos o compensarlos!. " La clave esta en el tiempo" decía un grande llamado igual que el cantante de U2.
para el

Si Nitra estoy haciendo un retome selecctivo y parejo. En los lotes que este en gcia voy a tratar de ir retomando despacio, y los que este a pérdida voy a tratar de manejarlos o compensarlos!. " La clave esta en el tiempo" decía un grande llamado igual que el cantante de U2.

elcata escribió:Para a esta no la zafa , no hay guita , la plata no aprece y no puede con los 15,7 lucha lucha y nada
abrazo a todos mi voto por ahora es
14,7
No lo puedo creer de usted, cata, se puso bajista !!
no me atiende

Excelente, mi estimado contador!!!
........ es la misma palabra!!!
Muy buena jugada esa......hacelo despacio, hacelo a lo largo de la semana, tenes tiempo para rolar como mejor te guste!!

Muy buena jugada esa......hacelo despacio, hacelo a lo largo de la semana, tenes tiempo para rolar como mejor te guste!!
turkini escribió:Ahh es como el crush down en las quierbas no Boga Nitra?![]()
Retome algunos lotes de C y P ATM aprovechando el volatility crUsh para alargar el rango de la cuna!.
Nitra
Nose si tendremos ese viaje , por hay nos vamos por debajo de eso y mas de lo que pensamos
Creo que la baja del merval puede ser 3150 y luego mis 2870 por ahi
Abrazo
Nose si tendremos ese viaje , por hay nos vamos por debajo de eso y mas de lo que pensamos
Creo que la baja del merval puede ser 3150 y luego mis 2870 por ahi
Abrazo
Para a esta no la zafa , no hay guita , la plata no aprece y no puede con los 15,7 lucha lucha y nada