GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CCL haciendo su trabajo para sostener el local 

La clave está en lo q vaya a pasar con la reunión de Obama;si se dá de acuerdo a lo q están pidiendo todos los MK se dispararán y sino sopa
13.90 que toque hoy estaría bueno
VENIS AFILADISISMO NITRA...
Se dará hoy nomas, me parece!

nitramus escribió:Me jugaria ahacia la zona de los 6........
5.95 es la clave para definir para que lado tira la soga
Let´s see

Let´s see

Las Tasas de los Call se pulverizaron. La 598 de 52% a 32%. Simple ajuste de expectativas. Eso es bueno para el papel que ya no haya consenso alcista.
-
Que feo quedo el ADR
y desgraciadamente lo digo desde adentro

- Adjuntos
-
- GGAL.jpg (241.46 KiB) Visto 742 veces
Dieguito la hd.p no me atiende , por anda en funcion no , puede ser eso , por las vacaciones
Pero con lo de hoy ya la junte
Mi unico miedo es que no lo veo mal a esto , es mas feelling que otra cosa y por at me da que esto no sale por si solo , y lo de eeuu , sera suba rapida manana o pasado y despues que , todo sigue igual
Abrazo
Pero con lo de hoy ya la junte
Mi unico miedo es que no lo veo mal a esto , es mas feelling que otra cosa y por at me da que esto no sale por si solo , y lo de eeuu , sera suba rapida manana o pasado y despues que , todo sigue igual
Abrazo

nitra querido el pueblo esta contigo

cata vos vendes para juntar las 3 lucas jajajaj

lo malo nitra es que fueron con mucha inversión ya que la pata comprada son lotes IN cuasi papel lanzados contra 5.98 y 6.23
también tenía bulls 6.48 6.98 por 14 guitas y los desarme cobrando 13 cuando vi que no caminaba asi que salio solo un centavo y las cometas.
igual hoy hubieron lindas bajas así que quien te dice se puede retomar algo... abrazo!
también tenía bulls 6.48 6.98 por 14 guitas y los desarme cobrando 13 cuando vi que no caminaba asi que salio solo un centavo y las cometas.
igual hoy hubieron lindas bajas así que quien te dice se puede retomar algo... abrazo!
Fijense algo si hoy apbr y edn no subian estariamos 1,5 abjo merval , empezo la correccion , desde la semana pasada que no entra guita
En fin veremos , si me equivoco entro again
Abrazo
En fin veremos , si me equivoco entro again
Abrazo