magtec escribió:Es que afuera estaba todo rojo y aca habia acelerado a la baja con volumen![]()
Encima estamos en el techo del canal de largo plazo...
El S&P500 viene corrigiendo toda la semana, y acá es todo fiesta. Ojota !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magtec escribió:Es que afuera estaba todo rojo y aca habia acelerado a la baja con volumen![]()
egis escribió:El debate SI puede definir el ballotage.
Lo que también me parece que Macri tiene más riesgo de patinar porque no tiene argumentos ni lo que dice puede sostenerse con fundamentos.
El lunes seguramente tendremos "baile" en la bolsa según como resulte el debate.
egis escribió:El debate SI puede definir el ballotage.
Lo que también me parece que Macri tiene más riesgo de patinar porque no tiene argumentos ni lo que dice puede sostenerse con fundamentos.
El lunes seguramente tendremos "baile" en la bolsa según como resulte el debate.
mr. cuervo escribió:El debate puede confirmar el triunfo de macri, en donde yoli patine se define el partido una semana antes y el lunes vivimos una fiesta![]()
Máximo + escribió:» Mié Nov 11, 2015 1:54 pm
estoy esperando a la garota y ahí ....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!![]()
14.000 !!!!....allá vamos primero
kanuwanku escribió:Que botes?, ponete las alas hasta el viernes de la semana proxima minimo!!
magtec escribió:¿A los botes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, pignin, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1859 invitados