Para mi que estan todos comprados hasta las bolas y por eso el panico escenico que estoy leyendo de que gane o no scioli
1 Ninguna encuestadora pifio el orden de las posiciones si le pifiaron en los margenes.. en todas las elecciones del año.
2 Scioli en cada eleccion Paso y Primera vuelta, fue perdiendo votos. MIentras que Macri los gano.
3 Hubo corte de boleta con Massa para votar a Vidal, a donde piensan que van esos votos ahora?.. en mi entorno todos los que hicieron eso.. van por Mauri.
4 La gente no le cree a este gobierno, hay una repulsion a escucharlos hablar y Scioli es una ameba , que no tiene ni los huevos para defender al modelo a raja tabla.. ni los huevos para cagarse en todos y haberse candidateado con un partido propio.
Es decir Scioli no es garantia de un carajo.. no es lider de nada.. tiene que salir a decir que va a mandar el, todos los dias inspira una gobernabilidad fenomenal escucharlo.
5 ME ESTAN JODIENDO que a esta altura hay que dudar de lo que pasa el domingo?
