ezequielm escribió:nostra cuando el papel toco 270 y reboto ya muchos no quiero dar nombres hablaban de $3 y 4 tambien en dos meses supongo que lo dicen de buena fe por eso yo arriezgo 3 para el corto y luago lateralizar tene en cuenta tambien que esta accion a veces se torna ingobernable si no acordate el año pasado con el rumor de la venta se llevo todo puesto,hay que tener cuidado y operar en consecuencia en cuanto a la tasa de la cal 3 del 11.54 %sera por expectativa pagan para ver
Mira creo que antes eran otros tiempos, con el tema de la devaluación, que había superávit, que había reservas, que se crecía todo los meses y que usa subía. Ahora no tenemos nada de eso y hace poco uno salio a desarmar cartera y calmo mucha de la necesidad de compra que había. Realmente dudo que tengamos salidas como algunos dicen, prefiero tomar en cuenta el contexto actual que hay que dar gracias que no caemos más, por otro fondo que tenga que desarmar para bajar su tasa de riesgo. Antes podíamos soñar, hoy en día ya no a mi parecer