elcata escribió:Yo posta , la verdad leo cosas que no entiendo , el dow cayo un 7 % . Que quieren que ggal suba contra todo , y mas con un posible default de eeuu , me podes decir por ahora hizo doble techo contra los 14,7 y debe descomprimir , pero decir 5 0 4 pesos , me parece que es cualquiera , primero antes que nada tenes un soporte muy grande cerca de los 5,7
Y luego vos me podes decir que la incertidumbre de argentina , las elecciones y todo eso puede afectar , pero por favor hay que ser un poco sincero y decir si eeuu se iba a maximos , hoy la tendrias en 6,7 y que ibas a decir yo esperaba estaba suba , gente yo vendi y compre , no son todos siempre ganadores , yo gano y pierdo .
Pero antes que nada son sicnero conmigo mismo y despues con la gente , la humildad es parte de la escencia de todos , recuerden esto
Abrazo
Ojo cata vos sabes que yo vengo perdiendo mal apostando a los put y como te dije en el bar, para mi tiene que descomprimir en 5,5 y me juego todo a eso. Pero si empeoran las cosas afuera quien sabe a donde vamos?
Digo 5,5 porque los otros bancos ya perdieron más da la mitad de lo ganado y seria justo que la gallega llegue a la mitad de lo ganado.
Pero bueno, nadie tiene la bola de cristal y yo venia perdiendo apostando a los put y todos lo saben, no me importa que digan que pierdo, si total es mi plata y es mi problema. Hay otros que les gusta ser los gurues y yo solo posteo porque me entretengo, no tengo otra cosa que hacer y me divierto jugando en la bolsa.