GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gracias!!!
-
- Contactar:
jof escribió:porque decis como viene hoy la mano? yo veo los futuro un poco arriba?
La consulta es para aprender no para cuestionar
Sacando los futuros, mira las bolsas europeas, los futuros en commodities están en verde y eeuu bajando 0,11. Cuando inicie eeuu vas a ver que rápidamente se clava a la baja fuertemente. Los futuros son referencia nada más, pero muchas veces hay que estar atentos a otras cosas. Puede que salga para arriba, pero lo dudo cuando el dax esta entre los 7100 cerca de su soporte que son los 7000 y si los pierde olvídate europa.
porque decis como viene hoy la mano? yo veo los futuro un poco arriba?
-
- Contactar:
julio3725 escribió:4 $ es soporte...
Como viene hoy la mano esto cae como piedra, pero a 4 ya es mucho, como muchísimo puede llegar a 5 y te lo dice alguien que estaba esperando la baja.
turkini escribió:Bien Luch armando ya pensando en plan b.
Mur Q bien estuviste levantando los V623, yo amortigue algo porque di la 6,25OC a 0.48 como puse a la matina pero tengo bastante regado en V5.98
Si tuve ojete al principio pense que se habian equivocado, pero como no llamaban segui anotando mas y compre en total casi 700 de 25 a 27. Me ahorre como 9 lucas. Muy raro lo que hicieron.

-
- Contactar:
Al fin subieron mis putttttt y como subieron ajjaja

http://1.bp.blogspot.com/-n0tNs7OzvNk/T ... 0/ggal.jpg
ese es el 5,85 esperado
equivalente a los 13,92 de la SMA de 200 del ADR
ese es el 5,85 esperado
equivalente a los 13,92 de la SMA de 200 del ADR
Yo vendido en la 6.23 a 0.32 y pensaba comprar el put de la misma base, tiene algun nombre esa estrategia?
-
yo estoy comprado en 6.23 y en papeles a 6.02 . hay que ver que pasa con lo de la deuda y europa. el balance es muy bueno tengo un amigo que trabaja en el banco y me dice que el banco gana plata y mucha y que cada a;o esta mejor .los bancos argentinos en dolares estan regalados .
Me faltó comprar las 6.23V que daban a 0.20 hace unos días, pensar que se lo comenté a un amigo, primero bajamos y luego subimos 

Tranquilo gente,GGAL no quebró ni mucho menos!!
Seguimos adentro porque este banco es el mejor de latinoamerica,para tradear estan al Horno.
Mis papelitos me los quedo,ya entra el balance y los que venden la van a querer!
Se los dice el que hoy perdio $58K!!
Estos mismos papeles estuvieron a $4,90 y $6,25 y sigo con la banderita en ese rango ya que si gana $1000 millones al año,cuanto va a valer??

Seguimos adentro porque este banco es el mejor de latinoamerica,para tradear estan al Horno.
Mis papelitos me los quedo,ya entra el balance y los que venden la van a querer!
Se los dice el que hoy perdio $58K!!
Estos mismos papeles estuvieron a $4,90 y $6,25 y sigo con la banderita en ese rango ya que si gana $1000 millones al año,cuanto va a valer??

Cambiar, no cambió nada
llegando hasta donde hoy llegué.
Todo está como estaba
todo está igual de bien
llegando hasta donde hoy llegué.
Todo está como estaba
todo está igual de bien