A todo el foro:
Después de todo lo que nos hizo divertir Nabolitano creo que, al mejor estilo V.H. Morales, podriamos hacer un minuto de silencio por su desaparición del foro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Pero que locura Kumpa!!! Cómo nos vinimos a tirar un tiro en las bolas!!!
No sé por qué la sociedad intenta suicidarse no?...si veníamos fenómeno!!! En los últimos 20 años habíamos logrado cosas importantísimas....para que cambiar el rumbo?
Para que cambiar una inflación del 140% si íbamos a un ritmo que nos llevaba a una hiper?
Para que cambiar una pobreza del 43% si después de la hiper nos dejaba en el 70/80% como Venezuela?
Para que cambiar una pobreza infantil del 60 que nos llevaba al 80/90 (nuestro futuro)
Para que cambiar jubilaciones de 90 dólares siendo que el 80% de los jubilados cobran la mínima?
Para que cambiar lo logrado con el trabajo registrado, siendo que el 35% de los trabajadores registrados son pobres? Y mejor no hablemos de los informales.
Podría seguir y llenar una página...dejémoslo ahí, no entiendo cómo votamos en contra de tantos éxitos logrados, Kumpa.
trenquelauquen escribió: ↑ No sé si vivis en un termo, pero en el interior el agua se paga por consumo, no hay subsidio al transporte, la nafta es más cara y la jubilación mínima es de 87 dólares, la más baja de la historia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], eltaliban, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, OSALRODO, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 460 invitados