GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcata

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Jue Jul 28, 2011 10:11 am

Nostra

Esto no es para nadie en personal , esto es general . Vuelvo a decir como varias veces dije ,este no es un banco comparable con el resto , porque , primero , proque en ponderacion es gigante con respecto al resto . Si vos comparas los balances de los ultimos tres trimestres , por fundamentos en precio valor accion este banco deberia seguir subiendo y ponerse mas cerca de los otros .
Esta no baja tanto sino descomprime por lateralizacion , que se yo bajo un 6,5 % casi , y ya hablan de baja , como pelpa es para comprar y guardar a largo plazo , ano a nao va a pagar mejores dividendos , creo que este banco se va a ir igualando en precio a los otros

Yo al sector no lo comprar , sino el frances con el quilombo de espana y el impacto que tiene bbva deberia ser un anti refugia , le afecta mucho , pero todo hay gente que le apuesta

No confundan contexto y quilombo exterior con esta baja , proque en un rato te sale lo que se aprobo el default y te sube un 5 y que van a decir , debia rebotar estaba muy sobrevendida .

La ADR tiene un valor fundamental o pasa los 14.50 /70 o lateraliza , pero el primer soporte esta en 13,8 despues 13.5 que son los 5,7 veremos

Abrazo

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Jul 28, 2011 10:10 am

:arriba: :2224: :arriba:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Jul 28, 2011 10:09 am

jof escribió:nADIE VE UN REBOTE HOY??
YO QUEDE COMPRADO EN OPCIONES DE FRENTE...

Yo veo que abre el adr en positivo y luego se viene abajo, ojo es lo que creo " no se si va a pasar eso jajaja "

jof

Mensajepor jof » Jue Jul 28, 2011 10:06 am

nADIE VE UN REBOTE HOY??
YO QUEDE COMPRADO EN OPCIONES DE FRENTE...

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Jul 28, 2011 10:04 am

elcata escribió:Yo posta , la verdad leo cosas que no entiendo , el dow cayo un 7 % . Que quieren que ggal suba contra todo , y mas con un posible default de eeuu , me podes decir por ahora hizo doble techo contra los 14,7 y debe descomprimir , pero decir 5 0 4 pesos , me parece que es cualquiera , primero antes que nada tenes un soporte muy grande cerca de los 5,7

Y luego vos me podes decir que la incertidumbre de argentina , las elecciones y todo eso puede afectar , pero por favor hay que ser un poco sincero y decir si eeuu se iba a maximos , hoy la tendrias en 6,7 y que ibas a decir yo esperaba estaba suba , gente yo vendi y compre , no son todos siempre ganadores , yo gano y pierdo .

Pero antes que nada son sicnero conmigo mismo y despues con la gente , la humildad es parte de la escencia de todos , recuerden esto

Abrazo

Ojo cata vos sabes que yo vengo perdiendo mal apostando a los put y como te dije en el bar, para mi tiene que descomprimir en 5,5 y me juego todo a eso. Pero si empeoran las cosas afuera quien sabe a donde vamos?
Digo 5,5 porque los otros bancos ya perdieron más da la mitad de lo ganado y seria justo que la gallega llegue a la mitad de lo ganado.
Pero bueno, nadie tiene la bola de cristal y yo venia perdiendo apostando a los put y todos lo saben, no me importa que digan que pierdo, si total es mi plata y es mi problema. Hay otros que les gusta ser los gurues y yo solo posteo porque me entretengo, no tengo otra cosa que hacer y me divierto jugando en la bolsa.

elcata

Mensajepor elcata » Jue Jul 28, 2011 9:54 am

Yo posta , la verdad leo cosas que no entiendo , el dow cayo un 7 % . Que quieren que ggal suba contra todo , y mas con un posible default de eeuu , me podes decir por ahora hizo doble techo contra los 14,7 y debe descomprimir , pero decir 5 0 4 pesos , me parece que es cualquiera , primero antes que nada tenes un soporte muy grande cerca de los 5,7

Y luego vos me podes decir que la incertidumbre de argentina , las elecciones y todo eso puede afectar , pero por favor hay que ser un poco sincero y decir si eeuu se iba a maximos , hoy la tendrias en 6,7 y que ibas a decir yo esperaba estaba suba , gente yo vendi y compre , no son todos siempre ganadores , yo gano y pierdo .

Pero antes que nada son sicnero conmigo mismo y despues con la gente , la humildad es parte de la escencia de todos , recuerden esto

Abrazo

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Jul 28, 2011 9:52 am

adrik escribió:
Que manera de tirar fruta que tienen algunos personajes.....4, 5 ...6 o 9 ?.....ademas sin ningun fundamento...

Si es por fundamentos, tiene que hacer una corrección para seguir subiendo, lo más razonable es que llegue cerca de 5,5 y volver a salir. Si te fijas en otros bancos ya vienen en baja hace rato y no creo que se escape sola.

adrik

Mensajepor adrik » Jue Jul 28, 2011 9:49 am

julio3725 escribió:4 $ es soporte... :2230:

Nostrabola escribió: Como viene hoy la mano esto cae como piedra, pero a 4 ya es mucho, como muchísimo puede llegar a 5 y te lo dice alguien que estaba esperando la baja.

Que manera de tirar fruta que tienen algunos personajes.....4, 5 ...6 o 9 ?.....ademas sin ningun fundamento...

jof

Mensajepor jof » Jue Jul 28, 2011 9:31 am

gracias!!!

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Jul 28, 2011 9:29 am

jof escribió:porque decis como viene hoy la mano? yo veo los futuro un poco arriba?

La consulta es para aprender no para cuestionar

Sacando los futuros, mira las bolsas europeas, los futuros en commodities están en verde y eeuu bajando 0,11. Cuando inicie eeuu vas a ver que rápidamente se clava a la baja fuertemente. Los futuros son referencia nada más, pero muchas veces hay que estar atentos a otras cosas. Puede que salga para arriba, pero lo dudo cuando el dax esta entre los 7100 cerca de su soporte que son los 7000 y si los pierde olvídate europa.

jof

Mensajepor jof » Jue Jul 28, 2011 9:24 am

porque decis como viene hoy la mano? yo veo los futuro un poco arriba?

La consulta es para aprender no para cuestionar

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Jul 28, 2011 9:17 am

julio3725 escribió:4 $ es soporte... :2230:

Como viene hoy la mano esto cae como piedra, pero a 4 ya es mucho, como muchísimo puede llegar a 5 y te lo dice alguien que estaba esperando la baja.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jul 27, 2011 11:12 pm

turkini escribió:Bien Luch armando ya pensando en plan b.
Mur Q bien estuviste levantando los V623, yo amortigue algo porque di la 6,25OC a 0.48 como puse a la matina pero tengo bastante regado en V5.98

Si tuve ojete al principio pense que se habian equivocado, pero como no llamaban segui anotando mas y compre en total casi 700 de 25 a 27. Me ahorre como 9 lucas. Muy raro lo que hicieron. :oops:

Volver a “Acciones líderes”