GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hayfuturo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hayfuturo » Mar Nov 21, 2023 10:27 pm

Javier Milei descartó un Plan Bonex y explicó cómo solucionará el problema de las Leliqs. El presidente
electo, Javier Milei, comenzó a delinear los primeros pasos de su gobierno tras haber ganado el balotaje.
En ese marco, habló en declaraciones radiales del tema de las Letras de Liquidez (Leliqs) del Banco Central
(BCRA) y señaló que será una de sus medidas urgentes resolver ese problema para abrir el cepo y resolver
la economía, pero descartó que la solución vaya a ser a través de un Plan Bonex, como muchos señalaban.
Milei resaltó su compromiso con respetar el derecho a la propiedad y, en ese marco aseguró: "Vamos a
pagar la deuda, como dije en el discurso de ayer y garantizaremos el derecho de propiedad. Eso implica
que vamos a desarmar las Leliq vía una solución de mercado, sin vulnerar los derechos".
Afirmó que ese
discurso estuvo presente siempre en su propuesta y que quiere que "los ajustes los pague el sector privado".
Asimismo, hizo referencia a la política cambiaria que implementará y adelantó que "la trampa de los controles es una cuestión que exige ser muy meticulosos en el proceso de desarme"

guilmi

Mensajepor guilmi » Mar Nov 21, 2023 7:42 pm

Pasa que tenia un par de calcitos que dieron muchos frutos me costo pero actue mas friamente :twisted:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Nov 21, 2023 7:40 pm

error amigo esto recién arranca, el que se baja es un cagon siga siga

guilmi

Mensajepor guilmi » Mar Nov 21, 2023 7:27 pm

Yo largue casi todo me quede con algo de Vista ,Exelente dia y no sobreopere que es lo que a veces le erro :twisted:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mar Nov 21, 2023 6:27 pm

resero escribió: Pero van a ir barriendo de afuera y te vas a quedar viendola ( la ñata contra el vidrio) mita q recien empieza la fiesta. :idea:

Bien resero, tenías razon. Estuve a punto de volver a casa a entrar en byma cuando vi el achique, y en tgn que me gustaba... se me fueron. Mañana creo que entro en Aluar y algo en estas si no se van mas arriba. Aluar me gusta como quedó.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Nov 21, 2023 6:20 pm

marceperez84 escribió: En el.sector privado esta lleno de personas ganando plata sin hacer casi nada tambien.
No te sientas el unico.
Y los puts, mal trade puede pasar.

pero no lo garpamos todos!!! mamita cuanta cabeza quemada deja 16 años de kirchnerismo!!

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Mar Nov 21, 2023 5:59 pm

marceperez84 escribió: En el.sector privado esta lleno de personas ganando plata sin hacer casi nada tambien.
No te sientas el unico.

Con una diferencia, no se la robas al estado

CARLOSO

Mensajepor CARLOSO » Mar Nov 21, 2023 5:41 pm

Pallarols que se meta su palo en el oje-T por viejo mentiroso
va este otro
Adjuntos
baston.png
baston.png (812 KiB) Visto 2795 veces

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Mar Nov 21, 2023 5:39 pm

Einlazer84 escribió: Yo no pego una

1) forrado en Puts de GGAL

2) Gano Milei y yo trabajo en el Estado de meteorologo ganando plata sin hacer casi nada

Sera el karma que me vuelve :pared: :pared:

En el.sector privado esta lleno de personas ganando plata sin hacer casi nada tambien.
No te sientas el unico.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Nov 21, 2023 5:39 pm

No toco una accion. Pague 16 dólares una cesar salad en Boca Raton. Tenía que conocer mis origenes :lol:
Mañana sigue up.

CARLOSO

Mensajepor CARLOSO » Mar Nov 21, 2023 5:15 pm

Adentro del canal se suba
Adjuntos
F5Ecyutw.png
F5Ecyutw.png (50.26 KiB) Visto 2435 veces

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Mar Nov 21, 2023 5:07 pm

TradingView_Screenshot_1700597187768.jpg
De más lejos mensual time

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Mar Nov 21, 2023 5:05 pm

TradingView_Screenshot_1700597039952.jpg
La.local apunta a $1780

Yo creo que debiera hacer un ajuste antes. Veremos

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Mar Nov 21, 2023 5:02 pm

Vendi el 90% dejo la puntita para que siga la diversión :2230:

Dicen que agregaron un nuevo menú

Ñoquis a la nabolitana :mrgreen:

stolich

Mensajepor stolich » Mar Nov 21, 2023 4:47 pm

danyf escribió: Pero que locura Kumpa!!! Cómo nos vinimos a tirar un tiro en las bolas!!!
No sé por qué la sociedad intenta suicidarse no?...si veníamos fenómeno!!! En los últimos 20 años habíamos logrado cosas importantísimas....para que cambiar el rumbo?
Para que cambiar una inflación del 140% si íbamos a un ritmo que nos llevaba a una hiper?
Para que cambiar una pobreza del 43% si después de la hiper nos dejaba en el 70/80% como Venezuela?
Para que cambiar una pobreza infantil del 60 que nos llevaba al 80/90 (nuestro futuro)
Para que cambiar jubilaciones de 90 dólares siendo que el 80% de los jubilados cobran la mínima?
Para que cambiar lo logrado con el trabajo registrado, siendo que el 35% de los trabajadores registrados son pobres? Y mejor no hablemos de los informales.

Podría seguir y llenar una página...dejémoslo ahí, no entiendo cómo votamos en contra de tantos éxitos logrados, Kumpa.

Estimado, los números que Ud. tira son reales, lo admito. Pero aclaro que mi post se refiere a los votantes del conurbano y Gran Bs As yaledaños. Y a esos votantes , al margen de las penurias que menciona, les afectará si o si en su calidad de vida lo que puse. Lo suyo es cierto, pero lo mío también. Y hay un punto que objeto, cuando Ud. dice jubilación de 90 dol. le agrego que tiene que sumarle algunos bonos extras de 30 a 40 dol, que el Gobierno adiciona para morigerar este drama. Y menciono como ejemplo, que ayer un allegado mío jubilado se quejaba contra el Gobierno por esos 90 dol. que cobraba, e ignoraba como muchos jubilados, esos adicionales que estaba recibiendo. Como tampoco tenía en cuenta los 25 a 40 dol. que recibía en forma de remedios grátis. O sea en el global, son mucho más que 90 dol /mes.Y espero equivocarme, pero según la idea del leon, es que esos bonos adicionales y remedios gratuitos, se irán quitando.
O sea que esa clase media/baja del conurbano y Gran Buenos Aires, y los jubilados , a esos si les puede caber eso de haberse tirado un tiro en las bolas.... :2230:

Volver a “Acciones líderes”