GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Menos mal que me fui a Come y pude agarrar el movimiento que hizo, muchas veces sale al reves, esta vez salió al derecho, veremos mañana si vuelvo por estos lados que está siempre en el mismo precio.
Es la operación más sencilla de la historia, en diciembre presentas una ley ómnibus con la reforma fiscal y la reforma monetaria(dollarización)
Además tenes que emitir unos 3 o 4 billones de pesos para pagar sueldos, aguinaldos y rescatar deuda en pesos y U$s para que quede en el bcra.
Las reformas fiscales te la votan toda, la dolarización posiblemente no pase.
En enero dejas dolar único a precio de mercado, y lo anclas por ejemplo 1 U$S = $2000. No se necesita aprobación del congreso para fijar tipo de cambio, rescatar las leliq y empezar a canjear base monetaria. Todo el proceso es con CEPO hasta que rescatas las leliq, ...una vez concluido dejas distribuir utilidades o pagar importaciones , etc.
Tenes 11 mil millones U$S del FMI , ya aprobado por el congreso era Macri que son de libre disponibilidad, 4 mil millones U$S del oro, y con 10 mil o 15 mil millones de U$S te sobra, porque te van a prestar? Porque te cortas las manos para fabricar billetes, una vez que dolarizaste las leliq y juras honrar la deuda con sangre sudor y lágrimas, los bonos en dólares duplican su paridad en 3 meses, ganancia fácil y segura.
De los 400 mil millones de deuda del estado argentino 150 mil son intraestado, si haces las cosas bien solucionaste el riesgo monetario y achicas en 100 mil millones la deuda total.
Cuanto más alto este el dólar, más dramático para los tenedores de dólares físicos, mejor para la gente.
Cuando este casi todo dolarizado y lo único que falte es dolarizar las remuneraciones de la gente, ...ahí quiero ver a los políticos si la votan o no.
Al levantarte 100% el cepo después de terminar el canje, me aseguro que si sacas tus dólares del banco no tengan a donde huir, y al tener meses de 30 o 40% mensual en dólares, si no lo pones a trabajar se te derriten.
no se que lees o interpreta tu intelecto.. el problema quien dijo que es milei?... es lo que se van y lo que te dejan
Compra en contado inmediato? No entiendo que tiene que ver, pongo la orden de compra y si se ejecuta antes de las 17 hs del día está.. no?
Luego si en la venta elijo CI o no.. pero está cuestión es más allá de mi consulta.
Compro hoy AL30, mañana puedo vender?
Muchas gracias estimado!
Saludos!
Luego si en la venta elijo CI o no.. pero está cuestión es más allá de mi consulta.
Compro hoy AL30, mañana puedo vender?
Muchas gracias estimado!
Saludos!
te voy dando escribió: ↑ Tenés que comprar en ci y vender al otro día
Todos repitiendo como loros lo mismo. No consideran qué puedan llegar a conseguir dólares? Milei el tipo más pro mercado del mundo? Se van a llevar una gran sorpresa.
HUELO CORRIDA BANCARIAAAA
La dolarizacion es a tipo de cambio de mercado dice milei en conferencia.... Hagan calculo con los dolores que si existe en el banco central
-
-
nadie quedara virgen despues del finde xxxl.
sera
un final a toda orquesta
sera

Consulta, si compro Al30 en pesos hoy, mañana ya lo puedo vender en verdes?
Hace mucho no lo operó, un amigo me preguntó y la verdad me desactualicé.
Alguno que me de una mano!
Gracias!
Hace mucho no lo operó, un amigo me preguntó y la verdad me desactualicé.
Alguno que me de una mano!
Gracias!
MaestroRoshi escribió: ↑ Para el comprado Mañana puede ser un día de euforia, el vendido va a querer cerrar e irse tranquilo los 4 días que vienen y teniendo una elección tan cerca.
Lo negativo si la pisan a gallega y bajan las VI, más el timedecay puede ser puerta 12![]()
Mirá si hoy despues de un +10%, con todas las restricciones y amenazas no pudieron bajar al dolar.
Mañana es todo para arriba, la pueden frenar un ratito pero no más que eso.
Los lanzadores ya tuvieron hoy su oportunidad de pasar tranquilos los 4 días de vagancia racista.

la figura en temporalidad horaria puede ser interesnte para mañana, las manos en el fuego no las pongo pero al menos es una esperanza para los colistas q esta adentro a esta alturas 

-
Para el comprado Mañana puede ser un día de euforia, el vendido va a querer cerrar e irse tranquilo los 4 días que vienen y teniendo una elección tan cerca.
Lo negativo si la pisan a gallega y bajan las VI, más el timedecay puede ser puerta 12
Lo negativo si la pisan a gallega y bajan las VI, más el timedecay puede ser puerta 12