new_zombie escribió:Esta toma esta fuerte, cuando parece que termina salen a pegarle un toque mas....
¿Te parece?
Por ahora es muy suave la toma: el Merval baja solo el 0,27% y el volumen proyecta los 450 millones.
new_zombie escribió:Esta toma esta fuerte, cuando parece que termina salen a pegarle un toque mas....
jesus330 escribió:Me pare una exageración la baja de CECO-TRANS-METRO-TGN-SEMINO entre otras.Creo hay un poco de miedo a que gane Scioli.
Luis XXXIV escribió:Ya hay papeles que han caído el 20% desde los máximos de ayer y eso que gana Macri por afano según la mayoría.
Luis XXXIV escribió:Para mi en dólares irá mucho mas abajo si gana Scioli.
CARLOS GONZALEZ escribió:Como ven el mercado en el corto?
Me parece que se viene una importante toma de ganancias.
Empesaron por pe panel general que tiene menos liquidez.
Seguiran con las lideres jueves y viernes ?
El Conde escribió:Vos te pensás que aunque gane Macri 65 a 35 no va a haber ninguna toma hasta el viernes![]()
es por guita esto, si no hay toma gana Scioli, si la hay gana Macri, el objetivo siempre es y será tener los papeles el día de la suba, no 4 días antes, para mi van a forzar una toma si o si, para que larguen, y ahí vamos a ver quien es el guapo que se la aguanta comprado, el capital es cobarde, si se viene una bajada fea largan la mayoría, ese es el negocio que para mi van a hacer, si el mercado se vuela a partir del lunes no va a ser con los jugadores que tienen las fichas hoy.
Tyler Durden escribió:*ARGENTINE APPEALS COURT SUSPENDS PART OF CAPITAL MARKETS LAW *ARGENTINE COURT SUSPENDS CLAUSE EXTENDING REGULATOR OVERSIGHT
her_unlimited escribió:si gana scioli debería bajar un 10% en dólares, comparen xle con argt como para hacer algo básico desde el 23 de oct
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, pablo lebuchorskyj, PiraniaPersonal y 77 invitados