MERVAL Indice Merval
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
Se alejan los fantasmas de suba de tasas???
http://www.reuters.com/article/2015/11/ ... RG20151118
Esto es pan caliente!
http://www.reuters.com/article/2015/11/ ... RG20151118
Esto es pan caliente!
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
simon1 escribió:Davinci,....la toma ya fue,....volumen acciones ahora 316 millones,....tremendo,....creo que al cierre vamos a andar entre los 450 y 500 millones!!!
Es bueno que el público se renueve.
Lo que habrá que monitorear es que tan acostumbrados están a la montaña rusa.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:Economistas como Aldo Abram, de la Fundación Libertad y Progreso, también aconsejan cautela sobre todo si el perfil es conservador. No duda de que en caso de que triunfe Macri el mercado accionario reaccionaría con nuevas subas, destacando a los papeles de compañías orientadas a la exportación y de servicios públicos.............Este sabe lunes fiesta
Creo que esto es algo que ya se sabe. Si gana MM la bolsa subirá en una (para mi manera de ver las cosas) en una larga trampa alcista de muchos meses hasta que caiga el poder de compra de los trabajadores y el consumo interno (lo que serán los primeros indicadores del cambio de tendencia).
El tema es algo que no puedo predecir... ¿qué pasa si gana DS? Las cosas están muy parejas y nos jugamos los ahorros.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
MERVAL Indice Merval - Pronóstico del lunes
¿Cómo ven ustedes el escenario del lunes en caso de que gane uno u otro?
Si gana MM supongo que la bolsa seguirá creciendo en especial CAPU, las exportadoras, las energéticas.
SI gana DS ¿subirá? ¿bajará? ¿se ira corriendo para un costado?
La verdad es que tengo esta duda.
Si gana MM supongo que la bolsa seguirá creciendo en especial CAPU, las exportadoras, las energéticas.
SI gana DS ¿subirá? ¿bajará? ¿se ira corriendo para un costado?
La verdad es que tengo esta duda.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ansioso escribió:Merval Argentino Pull Back a la TL?
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=33467
¿Es seguro ésto?
-
cesarc0302
- Mensajes: 866
- Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am
Re: MERVAL Indice Merval
c.v de scioli........................
1 quiso agarrar el volante de la lancha . volco y se corto el brazo (normalmente manejaba otro )
2 quiso hacer un asado . termino incendiando su departamento , el del vecino y matando al portero .
encima no quiso pagarle al vecino .
3 tuvo una amante . termino teniendo una hija extramatrimonial a la que no quiso reconocer durante 19 años . solo la reconocio
cuando fue obligado por el juez .
4 quiso hacer plata . quebro su empresa centenaria de su familia y quedo procesado por contrabando . para evitar la quiebra
y el contrabando , culpo a su padre fallecido .
5 quiso gobernar , hace 18 años que esta en la `politica y no se le conoce un miserable logro .la provincia la fundio , la peor gestion peronista que hubo en la provincia durante 28 años
6 fue el unico candidato presidencial que no presento su declaracion jurada . tiene varias propiedades no declaradas
y tiene una fortuna oscura no declarada de cerca de 100 millones de dolares.
1 quiso agarrar el volante de la lancha . volco y se corto el brazo (normalmente manejaba otro )
2 quiso hacer un asado . termino incendiando su departamento , el del vecino y matando al portero .
encima no quiso pagarle al vecino .
3 tuvo una amante . termino teniendo una hija extramatrimonial a la que no quiso reconocer durante 19 años . solo la reconocio
cuando fue obligado por el juez .
4 quiso hacer plata . quebro su empresa centenaria de su familia y quedo procesado por contrabando . para evitar la quiebra
y el contrabando , culpo a su padre fallecido .
5 quiso gobernar , hace 18 años que esta en la `politica y no se le conoce un miserable logro .la provincia la fundio , la peor gestion peronista que hubo en la provincia durante 28 años
6 fue el unico candidato presidencial que no presento su declaracion jurada . tiene varias propiedades no declaradas
y tiene una fortuna oscura no declarada de cerca de 100 millones de dolares.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
simon1 escribió:Davinci,....la toma ya fue,....volumen acciones ahora 316 millones,....tremendo,....creo que al cierre vamos a andar entre los 450 y 500 millones!!!
???
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: MERVAL Indice Merval
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
davinci escribió:LInda toma de ganancias!! VOLUMEN a la baja!no me gusta mucho lo que esta haciendo
Davinci,....la toma ya fue,....volumen acciones ahora 316 millones,....tremendo,....creo que al cierre vamos a andar entre los 450 y 500 millones!!!
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
uli15 escribió:Esta toma no dura mucho mas, miren el volumen, ultimas 2 horas
No lo veo uli-.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LInda toma de ganancias!! VOLUMEN a la baja!
no me gusta mucho lo que esta haciendo
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Luis XXXIV escribió:Para nada terrorista.
Solo tengo la hipótesis de trabajo que si gana Scioli el Merval irá a los 600 dólares.
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Luis XXXIV escribió:¿Te parece?
Por ahora es muy suave la toma: el Merval baja solo el 0,27% y el volumen proyecta los 450 millones.
La toma esta basicamente en el general, en el principal yo diria que todavia no empezo
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, pablo lebuchorskyj, PiraniaPersonal y 74 invitados