BYMA es un kiosco. No hay broker sin problemas hoy. Hasta doña rosa haciendo el rulo. Ni para retirar fondos funciona!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Posteo acá porque no encontré el topic correspondiente.
Perlita encontrada en HARG, patron bandera próximo a ejecutarse, en el muy corto plazo, objetivo cierre de gap en $89.
Se sugiere invertir un monto pequeño (es muy bajo el volumen que mueve el papel), stop loss en 48 hs si no ejecuta o cae de $64.
Ganancia probable: 34,8% en pocas jornadas.
Saludos.
ProfNeurus escribió:Alguien tiene explicación porque se pago tanto en las locales siendo que en general los adr estuviereon mucho mas tranquilos...? será por el ccl ?
Lobito escribió:Nobleza obliga. Una orden cargada 13.35 se ejecuto 15.15![]()
Otra cargada 15.26 se ejecuto al toque
Lobito escribió:Las tres letras es el que se dice online?
Garamond escribió:si estás pensando en las 3 letras, olvidate, tengo una operación "pendiente de cancelación" desde las 12h
sebas027 escribió:Me colmaron los hue... Ya estoy hablando con otro agente. Me dijo que no habian tenido quejas estos días, asique veremos. De ultima me iré de ahi también.
Garamond escribió:si estás pensando en las 3 letras, olvidate, tengo una operación "pendiente de cancelación" desde las 12h
sebas027 escribió:Me colmaron los hue... Ya estoy hablando con otro agente. Me dijo que no habian tenido quejas estos días, asique veremos. De ultima me iré de ahi también.
Lobito escribió:Yo cargue una orden hace una hora y todavia esta pendiente![]()
No dejan laburar loco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, come60, davinci, Gon, Google [Bot], heide, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, mcv, nl, notescribo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 909 invitados