tgn1usd escribió:Las cias argentinas son un regalo las propiedades bajaron un 20%??? Yo acumulo papeles. Compren a 3000 el metro en palermo chico. Compro irsa
Bajan 30% más en enero
tgn1usd escribió:Las cias argentinas son un regalo las propiedades bajaron un 20%??? Yo acumulo papeles. Compren a 3000 el metro en palermo chico. Compro irsa
El..Ronin escribió:Alberto esta prometiendo mucho , pero la realidad es que plata no hay , no le va a quedar otra que fabricar pesos y meter mano al INDEC(para mentir). Eso es lo que se viene para mi.
goyo escribió:
revelde escribió:Pipi, solo por citar un posible escenario, es muy probable un plan bonex para leliqs/plazos fijos, cuando eso suceda la gente va a repudiar a los bancos, al menos por un tiempo, las ganancias de los mismos van a caer, lo mismo sucederá con el precio de sus acciones, eso solo arrastraría al merval en general. Por otro lado continúa cayendo el PBI, cerrando empresas etc...
Los inversores externos van a entrar sólo con enormes precios de descuento, todavía no llegamos a esos valores.
pipioeste22 escribió:y para seguir bajando, cual seria el motivo? desaparece el merval? se fuendieron las empresas?
teniendo en cuenta que venimos de los 1800 dolares bajando
Ezebursatil escribió:Terminusa...
mr_osiris escribió:que pedazo de oficina !!
que hay ahí .... ?
Gon escribió:Bobby "Axe" Axelrod
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Semrush [Bot] y 39 invitados