LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
20 años de mercado, nunca vi una subvaluación similar, el precio es de una empresa quebrada y a punto de liquidarse.
Rodion escribió: ↑ No cambió absolutamente nada de cuando estaba en 22, ni cuando llegó a 37,95. Este papel está regalado en 22, en 37 y en 50 magos. Un valor razonable del papel, para empezar a hablar es 100 mangos. Igual yo soy inversor de largo plazo, cuando puedo sigo acumulando. No es que cuando llegue a 100 voy a vender, para nada. Solo digo que es un valor más razonable en relación al valor de la empresa.
cuando el papel estaba a 32 y todos andaban llorando.
hoy están los números duros. primer parada 43.
-
deberia hacer la gran cresud y subir lindo,,pero esta muerta la plaza,,pero como dice alacan,,dormimos tranquilos
-
dieron vuelta al imperio nomás, 90 palos verdes, que locura
PELADOMERVAL escribió: ↑ ahi me dicen entro balance 3000 palos
Muy bien Pelado gran pálpito juju ! Dormimos re tranquis con esta fiera. Saludos.
instigador escribió: ↑ 3000 palos en 2q. 2400 continuadas y 600 gluco, mamadera. take lede
IMPRESIONANTE
-
ahi me dicen entro balance 3000 palos
-
3000 palos en 2q. 2400 continuadas y 600 gluco, mamadera. take lede
Sí Instigador, y una prueba clara de ello es que dejaron el Estudio Contable que los auditó durante muchísimos años y se pasaron a ERNST & YOUNG uno de los grandes. Toda una señal.
-
es cierto que deben moderar alacrán, pero.creo que estamos viviendo una transición hacia una empresa más transparente. necesitan mostrar bien los números, volvieron a financiarse vía.mercado de capitales y se tienen que.consolidar ahi como la gran empresa que son. veremos!!!
PELADOMERVAL escribió: ↑ Mmmm yo creo alacran que pasa facil los 2000 palos
Pero hay que ver el operativo que es lo que importa y obvio el ebitda
Tendría que ser como vos decís porque hay mejoras continuas y en todos los sectores. Sin ir muy lejos habían castigado unos $ 100 millones el stock de frutas por lo de Europa pero luego vendieron todo sin problemas.
De todos modos siempre buscan moderar las cifras. Veremos.
-
Mmmm yo creo alacran que pasa facil los 2000 palos
PELADOMERVAL escribió: ↑ quedan dias,, tal vez horas para la entrada del balance,,,
veremos si sigue marcando el camino de la mejora continua
con 400k de ganancia neta soy feliz,, sin contar lo de gluco obvio
Puede ser Pelado, en ese caso traería unos $ 1.150 / $ 1.200 acumulados. La clave es que siga creciendo Ebitda que anda en poco más de $ 1.000 trimestrales.
Puede haber muñeca en el número pero es inocultable que viene bien. Eso espero. Saludos.
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ quedan dias,, tal vez horas para la entrada del balance,,,
veremos si sigue marcando el camino de la mejora continua
con 400k de ganancia neta soy feliz,, sin contar lo de gluco obvio
asi es pela, volviendo a consolidar el imperio que valia 1000 palos verdes y tenia menos que ahora y con contextos no mucho mejores.