AUSO Autopistas del Sol
-
Elian
Re: AUSO Autopistas del Sol
Hola gente, soy nuevo en el foro y estoy involucrándome hace ya tiempo en el mundo de las acciones. Disculpen mi ignorancia, pero el cobro de dividendos es para aquellos que poseían acciones al cierre del balance o a los que tienen acciones al momento del pago?
Y mi otra consulta es si piensan que la venta de la participación de la familia macri va a impactar en el precio de la accion?
Muchas gracias
Y mi otra consulta es si piensan que la venta de la participación de la familia macri va a impactar en el precio de la accion?
Muchas gracias
-
rusell007
Chulete escribió:Venimos diciendo que estamos en la recta final, ya estoy deleitando el rico Dorado con el que nos va a deleitar Dabalanso...
http://www.infobae.com/politica/2017/04 ... politicos/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La familia Macri vende su parte de Autopistas del Sol para evitar conflictos políticos
Controla el 7% de la concesión. También busca desprenderse de otro de sus negocios
VES CHULETE QUE TENIA RAZON....AL MENOS DAME LA DERECHA EN ESTA...
TE LO EXPLIQUE MIL VECES Y NUNCA ME RESPONDISTES SOBRE ESTE TEMA...
YA SE QUE TE CUESTA DARME LA RAZON EN ALGO.
A MI NO ME CUESTA ...CUANDO DECIS ALGO INTERESANTE LO HAGO SABER A MIS COMPAÑEROS.
PERO EN ESTA TENIA TODA LA RAZON...
-
ElCoco
Chulete escribió:Venimos diciendo que estamos en la recta final, ya estoy deleitando el rico Dorado con el que nos va a deleitar Dabalanso...
Genial, cada vez falta menos...
-
Guido33
green arrow escribió:Los cobras el 5/5 y si es en tu cuenta.Alguna entidad puede tardar en acreditarte,por ahi lo tenes el 8,9.
PERFECTO MUCHAS GRACIAS
-
green arrow
Guido33 escribió:Hola gente, los dividendos los cobramos en que fecha??? perdón la ignorancia, yo laburo en un banco y compre las acciones de auso desde mi cuenta aca en el laburo, la plata me la tendrían que depositar ahí?? como es el procedimiento?
Los cobras el 5/5 y si es en tu cuenta.Alguna entidad puede tardar en acreditarte,por ahi lo tenes el 8,9.
-
Guido33
Hola gente, los dividendos los cobramos en que fecha??? perdón la ignorancia, yo laburo en un banco y compre las acciones de auso desde mi cuenta aca en el laburo, la plata me la tendrían que depositar ahí?? como es el procedimiento?
-
ugo38
Vendria bien hoy un +6%
-
PELADOMERVAL
asi es chulete,,,pero si haces un pacu mejor jaj y me prendo ajjaa
-
Chulete
Venimos diciendo que estamos en la recta final, ya estoy deleitando el rico Dorado con el que nos va a deleitar Dabalanso...
-
lokito35
Si baja el precio, el forista rusell paga el asado para todos.........ja..
-
beniteca
Casperink escribió:Y cada FCI le va a corresponder X cantidad de $ en función de las acciones que posea. Ese dinero cada fondo lo utilizará como mejor considere y si; la cuota-parte de cada suscriptor verá impactado la variación del valor de su cuota-parte. Igual pensa que si el FCI solo tuviera AUSO así como cobrá dinero por los dividendos, el valor de la acción baja en la misma proporción.
Gente, buenos días. ¿Por que asumen que el precio de la acción va a bajar? Eso pasa cuando las empresas reparten dividendos en acciones por lo que tengo entendido. Cuando es dividendo en efectivo, no están modificando el capital social de la compañia para "hacerse de plata fresca", sino repartiendo el dinero de los resultados acumulados por lo tanto no debería bajar. ¿Es correcta mi apreciación?
Gracias a todos por sus aportes!!!!!
-
Yops
Pueden también ir a las puertas del Disco .. alguna moneda les caerán .. 
-
ugo38
GAITA07 escribió:Ok pero que fecha es ex dividendo?
Gaita, lo puse en el 1er post. Martes 2 de mayo.
-
GAITA07
ugo38 escribió:Cuando hace ex dividendo podes vender, y cobrar el dividendo. Pero logicamente, supongamos que el papel esta 84 y hace ex dividendo, el papel va a empezar a cotizar ese dia a 80.
Ok pero que fecha es ex dividendo?
-
ugo38
GAITA07 escribió:Perdon,....... cual es la fecha que se toma en cuenta para el pago de dividendos? Es decir a partir de que dia puedo vender mi tenencia e igual cobrar los dividendos???? Gracias desde ya al que me pueda desasnar!
Cuando hace ex dividendo podes vender, y cobrar el dividendo. Pero logicamente, supongamos que el papel esta 84 y hace ex dividendo, el papel va a empezar a cotizar ese dia a 80.