GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bbar ya vale menos que el viernes 

-
Recompré calls de la 1291 que tenía lanzados desde antes de las elecciones porque me asustó la disparada del dolar, y lancé el doble de la 1450 cobrando. Sorprendido porque lancé a 165, pero 15 minutos después los veo a 55 (la 1450)
. Pocas veces vi una caída así en tan pocos minutos.

-
manzan para todes nuevamente
a cerrar el gap
a cerrar el gap
-
Lo que no me gusta de los Bancos con Milei es que los sucesivos Gobiernos K obligaron a los bancos a empapelarse de titulos del Estado en Pesos que no estan atados ni al Dolar ni a la Inflacion y en cuanto Milei destape la olla a presion de la economia, todos los bancos se van a licuar ya que el Gobierno anterior obligo a los bancos a empapelarse de titulos inservibles del estado que Milei es capaz de defaultear de una y eso hara que los Bancos pierdan la mitad de su dinero y no se si mas.

Cerramos gap 12.8 después vemos

- 6,66 %
in Usa

Nos acostumbramos a años de mercado bajista, salgamos del shock, vienen tiempos alcistas. Perdon no hablo mas me retiro de este foro. 

Listo ahora que gane otro. Hay que compartir

Lograron reventar el foro, sigo escribiendo en otros, la suba de la comitente me da oxigeno y no vendo nada, lo unico q hice fue arbitrar Cepu x Ausol ayer y comorae algo de Boldt, de la posicion en energeticas campo Aluar y algo d bancos no toco nada, de cedear no toco nada, y hoy agregue Loma, abrazo y seguimos hablando en otros foros hasta q los que quw quieran vivir para la mier.. d.a se muden a Cuba y dejen q aca se hable de NEGOCIOS.
-
Muchachos, ya tenemos una decisión de quien va liderar el próximo gobierno y por lo tanto la dirección económica. A ver si nos dedicamos 100% en este foro a hablar de inversiones y ganar guita.
-
Ehhhhh muchachos,me parece que se les va la mano,solo hice un comentario de la realidad,hay muchas empresas que cotizan en bolsa, que dependen de la obra pública,cementeras,eléctricas, consumo masivo,bancos con sus cuentas sueldo,tarjetas,en ningún momento critique a milei,le deseo de corazón que realice el mejor gobierno de la historia.abrazo