Tanque escribió:Oka ,
Gracias Her
y si te la bancás pasate un día por el tópic con un chart
qué está como sin brújula ese papel.
Ojo , si te la bancás pibe
Un abrazo
jajjaja mas tarde la miro, abrazo
Tanque escribió:Oka ,
Gracias Her
y si te la bancás pasate un día por el tópic con un chart
qué está como sin brújula ese papel.
Ojo , si te la bancás pibe
Un abrazo
her_unlimited escribió:disculpas si no fue asi
Tanque escribió:Her ,
cerrá los cantos y decime una cosa ,
estás siguiendo Pbr ?
her_unlimited escribió:gracias por lo de pibe, vos te pensas que Einlazer84 dice que Scioli va a sacar menos que en las generales ? No verdad? Entonces, antes de contestar agresivamente primero tendrías que leer bien. Luego cuando yo te puse muy cordialmente que están hablando de cosas distintas, antes de pensar un segundo volviste a contestar mal...
DiegoYSalir escribió:pibe, van a estar cabeza a cabeza queres apostar algo?
vos decis 70 y 30 yo te apuesto que andan en 50ypico uno y 40 y pico el otro, a menos de 10 ptos de diferencia, te la bancas apostate algo sino cerra los cantos!!!
![]()
70 y 30
DiegoYSalir escribió:pibe, van a estar cabeza a cabeza queres apostar algo?
vos decis 70 y 30 yo te apuesto que andan en 50ypico uno y 40 y pico el otro, a menos de 10 ptos de diferencia, te la bancas apostate algo sino cerra los cantos!!!
![]()
70 y 30
her_unlimited escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], RICHI7777777 y 89 invitados