Uno compro en 1355 y no quizo andar esperando.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ quien Pac ?
ya no se quien es el equipo economico de milei
epstein sturze mondino....
quien lo dijo ?
Einlazer84 escribió: ↑ No creo que Milei vaya a Dolarizar a $650, la unica forma de hacer eso es que llamen a los Piratas del Caribe traigan los Barcos Perla Negra y Holandes Errante de Davy Jones y naveguen a las tierras perdidas del Calafate Santa Cruz a desenterrar los cientos de miles de millones de USD que tiene CFK enterrado en Santa Cruz.
Para mi Milei va a devaluar llevando el Dolar a $2.000, $3.000 o quizas mas, eso generara aumentos de precios y en consecuencia los sindicatos saldran a pedir aumentos de sueldos que seran otorgados, pero lo que queda igual es la bomba gigante de Leliqs con un peso mas devaluado (aunque los salarios sean mas altos en pesos) ahi Dolarizas a $3.000, yo creo que lo va a encarar por ahi.
La parte mala es que es empome para los Bancos que estan mega empapelados en Pesos y titulos del estado en Pesos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CarlosLP, elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 229 invitados