Y eso que la gente comun suele asociar la bolsa con la timba........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:yo cuando tenia 20 años armé un sistemita muy básico para ganarle a la quiniela
el único punto que me faltó era que mis ahorros eran limitados
al décimo día que no salió mi decena me quedé sin guita
juaaaaaaaaaa
y eso que mi amigo de la agencia (clandestina obviamente) de la calle suipacha me hacía un descuento sobre el monto jugado sabiendo que de enero a enero...
que pitufo!!!!!!!
piojo escribió:pensas que encontraste un librito con la panacea??
el autor de puro filantropo lo compartio con la humanidad??
hasta La Biblia se discute Ronin
hay mil libros y teorias ,usa lo que te sirva de todos
no solo ....hagase rico operando en bolsa ....y por que carajo no lo hizo el en vez de escribir y vender libros???
es el equivalente a .....juegue a la quiniela y hagase millonario con mi metodo infalible
y no me acuerdo de que lado estaba en abril 2009 pero sabete que si estaba del equivocado ,me habre dado vuelta rapido y no un 50% papel despues
tampoco recuerdo que nos hubieras alertado con tu metodo infalible
gabituns escribió:hasta aca llego mi amor![]()
termine de vender lo que me quedaba
no le puedo pedir mas del 26 may a 5.07 ayer 5.92 hoy 6.01..
mas que agredecido a la gallega
![]()
![]()
saludos y suerte a los comprados
El_Ronin escribió:che gaston...,,en esta no me fue tan mal parece cuando dije que no me gustaba.....![]()
http://roninbolsista.blogspot.com/2011/ ... s-ads.html
en aquel entonces valia 9.23...................hoy vale 6.25.....
todo es cuenstion de creer o no....mejor dicho de leer o no....jejejeje
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], heide, Itzae77, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Semrush [Bot], TELEMACO y 239 invitados