isidoro999 escribió: ↑
gracias por la data, no lo había leido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió: ↑
ferlandi escribió: 1,6 billones de pesos en poder de los bancos por que solo renovaron el 40% de leliqs....me pregunto a donde irá esa plata.
el mercado de crédito no existe y caridad no creo que hagan . Mi visión es que, como van a ser empomados , de alguna u otra forma, achican riesgo no renovando con el BCRA. Pero como los pesos queman por que no pensar que pueden ir a bonos o a recompra de acciones?
ferlandi escribió: ↑ 1,6 billones de pesos en poder de los bancos por que solo renovaron el 40% de leliqs....me pregunto a donde irá esa plata.
el mercado de crédito no existe y caridad no creo que hagan . Mi visión es que, como van a ser empomados , de alguna u otra forma, achican riesgo no renovando con el BCRA. Pero como los pesos queman por que no pensar que pueden ir a bonos o a recompra de acciones?
Lo que no renovaron por Leliq el sector bancario lo traspaso a la licitación del tesoro de antes de ayer.
O sea cambiaron deuda BCRA por deuda Gobierno Nacional.
ferlandi escribió: ↑ 1,6 billones de pesos en poder de los bancos por que solo renovaron el 40% de leliqs....me pregunto a donde irá esa plata.
Lo que no renovaron por Leliq el sector bancario lo traspaso a la licitación del tesoro de antes de ayer.
O sea cambiaron deuda BCRA por deuda Gobierno Nacional.