MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Jue Nov 19, 2015 6:18 pm

her_unlimited escribió:si claro, hay mucha "seguridad" de una suba por el triunfo de Macri , cuando en realidad como decís 1)no creo q sea por mucha diferencia, 2)los big players pueden bajarlo como dice el conde, y 3)hasta el anses podría mandarse alguna el lunes-martes. La última moneda q se la lleve otro. A mi ver hay q operar cuando uno tiene probabilidad a su favor, en este caso, la victoria ya está descontada y no es segura una suba en cualquier de los dos escenarios posibles. Es mas una esperanza q otra cosa, y esa esperanza es un consenso hoy en día x lo q ni siquiera es negocio

Así es Her, yo lo único que se es que este ejercicio al principio tuve GGAL30DIC compradas a $ 1.- y vendidas antes de la primera vuelta en $ 1,10 de ca.gón.
Mirá el tiempo que pasó y ahora vale casi 12 mangos.

Yo entiendo que si gana Macri van a entrar los fondos de afuera etc etc, pero no lo van a hacer el lunes y menos a estos precios, o si, que se yo, queda en consideración de cada uno.

Pero que el mercado descontó el triunfo de Macri: si, ya lo hizo y lo que se ve estos ultimos días son tomas de ganancias lógicas.
Lo que pase el lunes lo veremos el lunes, para mi gana Macri y con respetable diferencia, sin embargo no quedo comprado en nada, la diferencia ya se hizo.
Pero puedo estar equivocado y el martes tener la GGAL30DI en 25, todo puede ser en la viña del señor, pero ahí le harías el 100%, cuando el 1000% ya se hizo y no yo precisamente :mrgreen:

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Jue Nov 19, 2015 6:01 pm

copio x aca USA
her_unlimited escribió:corrigiendo x tiempo, da señales para entrar
https://twitter.com/her_unlimited84/sta ... 1154238465


Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Dostoievsky » Jue Nov 19, 2015 5:54 pm


enzotrib
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 09, 2015 9:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor enzotrib » Jue Nov 19, 2015 5:04 pm

no termino mejor de lo que pintaba ?

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Jue Nov 19, 2015 3:51 pm

pablito escribió:eso que escribio el conde, fue una respuesta a una pregunta mía, ahora yo digo, no puede interpretarse que si hay tanta corrección es porque hay algún dato que indica que el triunfo de Macri no es tan seguro como se lo pinta?

si claro, hay mucha "seguridad" de una suba por el triunfo de Macri , cuando en realidad como decís 1)no creo q sea por mucha diferencia, 2)los big players pueden bajarlo como dice el conde, y 3)hasta el anses podría mandarse alguna el lunes-martes. La última moneda q se la lleve otro. A mi ver hay q operar cuando uno tiene probabilidad a su favor, en este caso, la victoria ya está descontada y no es segura una suba en cualquier de los dos escenarios posibles. Es mas una esperanza q otra cosa, y esa esperanza es un consenso hoy en día x lo q ni siquiera es negocio

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Máximo + » Jue Nov 19, 2015 3:37 pm

Mongo Aurelius escribió:TENGO MIEDO NENE!!!!

:abajo: :abajo: :abajo:


vende todo , yá !!!!

pablito
Mensajes: 304
Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablito » Jue Nov 19, 2015 3:37 pm

ignacio66 escribió:Me parece mas de uno se va a comer el amague...preparen los tennis.....los pueden necesitar!

?

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 19, 2015 3:36 pm

Mongo Aurelius escribió:TENGO MIEDO NENE!!!!

:abajo: :abajo: :abajo:

vende todo y hace un plazo fijo entonces,..... :115:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Nov 19, 2015 3:35 pm

TENGO MIEDO NENE!!!!

:abajo: :abajo: :abajo:

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ignacio66 » Jue Nov 19, 2015 3:33 pm

Me parece mas de uno se va a comer el amague...preparen los tennis.....los pueden necesitar!

pablito
Mensajes: 304
Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablito » Jue Nov 19, 2015 3:29 pm

her_unlimited escribió::mrgreen:

eso que escribio el conde, fue una respuesta a una pregunta mía, ahora yo digo, no puede interpretarse que si hay tanta corrección es porque hay algún dato que indica que el triunfo de Macri no es tan seguro como se lo pinta?

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Jue Nov 19, 2015 3:21 pm

Flavio escribió:El Conde escribió:

""Vos te pensás que aunque gane Macri 65 a 35 no va a haber ninguna toma hasta el viernes :lol: :lol: es por guita esto, si no hay toma gana Scioli, si la hay gana Macri, el objetivo siempre es y será tener los papeles el día de la suba, no 4 días antes, para mi van a forzar una toma si o si, para que larguen, y ahí vamos a ver quien es el guapo que se la aguanta comprado, el capital es cobarde, si se viene una bajada fea largan la mayoría, ese es el negocio que para mi van a hacer, si el mercado se vuela a partir del lunes no va a ser con los jugadores que tienen las fichas hoy.""



Al ver los paneles en rojo, enseguida recorde un post en este foro y fui a buscarlo unas paginas mas atras...
Se dará el escenario arriba descripto????

:mrgreen:
her_unlimited escribió:confimo, mi consensocastico está arriba de 90


Flavio
Mensajes: 185
Registrado: Mié May 11, 2011 8:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Flavio » Jue Nov 19, 2015 3:18 pm

El Conde escribió:

""Vos te pensás que aunque gane Macri 65 a 35 no va a haber ninguna toma hasta el viernes :lol: :lol: es por guita esto, si no hay toma gana Scioli, si la hay gana Macri, el objetivo siempre es y será tener los papeles el día de la suba, no 4 días antes, para mi van a forzar una toma si o si, para que larguen, y ahí vamos a ver quien es el guapo que se la aguanta comprado, el capital es cobarde, si se viene una bajada fea largan la mayoría, ese es el negocio que para mi van a hacer, si el mercado se vuela a partir del lunes no va a ser con los jugadores que tienen las fichas hoy.""



Al ver los paneles en rojo, enseguida recorde un post en este foro y fui a buscarlo unas paginas mas atras...
Se dará el escenario arriba descripto???? :100: :100:

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 19, 2015 3:14 pm

Recalculando escribió:veo ROJO FURIOSO el cierre...Dios quiera me equivoque

No pasa nada todavía.

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Jue Nov 19, 2015 3:11 pm

MAGNANIMO escribió:Gracias her me quedó claro ahora igual lo de atila en cuanto a una suba concensuada digamos un cuarto o medio porcentual entiendo que no afectaría mucho en el mercado por como lo toma los inversores, porque en parte ya estaría asumida o no es importante me parece, digo.

el tema es q la mínima suba seguramente es el inicio de una tendencia de suba como lo ocurrido a mediados de 2004, por lo que correspondería a un 3% en un año quizás. Eso tiene un efecto multiplicador en todos los productos financieros, por lo que los "especialistas" vaticinan una crisis financiera si la Fed sube las tasas, pero bueno, esto es depende de cómo se hace más que decir "suba de tasas = crisis". En la de 2004 luego de q empezaron a subir el mercado siguió subiendo (30% en 3 años) hasta que se les fue de las manos y vino la crisis del 2007-2009.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue y 80 invitados