MERVAL Indice Merval
-
matiasgo2015
- Mensajes: 480
- Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mauricio macri 2015 y todos los kukarachas y vendidos se van a comer el pijazo de su vida !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
matiasgo2015
- Mensajes: 480
- Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Yyyyyyy ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:Lunes vuela todo, quien no vendió esperar!!!
Macri Presidente carajo!
Hoy Scioli derrapó definitivamente. Ni el se cree que es un "trabajador"
El sentimiento de derrota lo desfiguró al Manco.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
mr. cuervo escribió:3 días seguidos de toma de ganancias?????NO![]()
me parece que gana scioli y el merval el lunes aterriza en 8000
8000?
Por mí y muchos más, que mañana sigan vendiendo, así seguimos comprando
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
matiasgo2015 escribió:Quien es scioli ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=816728
-
matiasgo2015
- Mensajes: 480
- Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Quien es scioli ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
matiasgo2015
- Mensajes: 480
- Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mr. cuervo escribió:3 días seguidos de toma de ganancias?????NO![]()
me parece que gana scioli y el merval el lunes aterriza en 8000
Quien ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:Lunes vuela todo, quien no vendió esperar!!!
Ya gano scioli en primera vuelta
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: MERVAL Indice Merval
3 días seguidos de toma de ganancias?????NO
me parece que gana scioli y el merval el lunes aterriza en 8000
-
GastonM
- Mensajes: 411
- Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:09 am
Re: MERVAL Indice Merval
enzotrib escribió:Yo cambio es TT . Se toma como encuesta ?
270.000 menciones para #YoCambio
-
enzotrib
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 9:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Yo cambio es TT . Se toma como encuesta ?
-
litoac
- Mensajes: 719
- Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Conde a vos que te gusta el riesgo, no t quedas comprado con nada para el lunes? Y mas si gana Macri? Permitime dudar y con respeto.
Sdos
Sdos
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:Yo entiendo que si gana Macri van a entrar los fondos de afuera etc etc, pero no lo van a hacer el lunes y menos a estos precios, o si, que se yo, queda en consideración de cada uno.
un tercio antes del lunes, otro tercio desde el lunes y otro tercio cuando las calificadores nos levantes un poco, sino no pueden entrar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 58 invitados