matiasgo2015 escribió:Mauricio macri 2015 y todos los kukarachas y vendidos se van a comer el pijazo de su vida !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
igual por la plata mucho problema no se hacen ... sabes porque ?
la pusimos todos ....
matiasgo2015 escribió:Mauricio macri 2015 y todos los kukarachas y vendidos se van a comer el pijazo de su vida !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
elcipayo16 escribió:100 % COMPRADO PLATA O KK!! ...
elcipayo16 escribió:100 % COMPRADO PLATA O KK!! ...
nadaesreal escribió:Parece que en algun momento tiene que volver a corregirse ciertas cosas
nadaesreal escribió:Hola es 50 y 50 el cielo o infierno, todo puede pasar bull trap el lunes y baja fuerte despues.. nose en que vamos a terminar de aca a un tiempo.. el que hizo un numero y es razonable tranqui sino los indecisos de su riesgo
litoac escribió:Conde a vos que te gusta el riesgo, no t quedas comprado con nada para el lunes? Y mas si gana Macri? Permitime dudar y con respeto.
Sdos
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 58 invitados