GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
jjt

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Lun Oct 16, 2023 11:02 pm

Milei en primera vuelta, massa no llega al 23, posionarse en base a lo antes dicho :D

el indio

Mensajepor el indio » Lun Oct 16, 2023 10:45 pm

Para mí se viene una última semana de opex a lo abril 2020. Dólar ccl se va a 1100 y adr a 13,6

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Lun Oct 16, 2023 7:37 pm

Coincido es altísimo riesgo innecesario, pero ya está debo respetar mi plan original, por más perdida de oportunidad que sufra.
Luego de tantos gob zurdos, uno tras otro, al venir un liberal, tarde o temprano subirán todos los papeles, los bancos tienen un atraso terrible. Ni hablar si en calle corren los verdes! En 3/5 años va a ser otro mundo los valores.

Buenas inversiones! :2234:

Sir escribió: veo tanto riesgo en bancos para poner guita ahora pero no me den bola... antes de bancos prefiero all in teco con eso te digo todo... para que arriesgar ? No es mejor esperar a milei y q meta las leyes en congreso y q las voten aunque nos perdamos y paguemos peaje para entrar... q se yo...digo

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Oct 16, 2023 7:27 pm

Sir escribió: veo tanto riesgo en bancos para poner guita ahora pero no me den bola... antes de bancos prefiero all in teco con eso te digo todo... para que arriesgar ? No es mejor esperar a milei y q meta las leyes en congreso y q las voten aunque nos perdamos y paguemos peaje para entrar... q se yo...digo

Cunado quieras pagar peaje para entrar, ellos te van a vender +30%/+40% en dólares :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Oct 16, 2023 7:22 pm

Rataparda escribió: Es así Sir, va a ser violento el movimiento el lunes 23/10.
Ahora me llama la atención el valor del rofex que pasa conde; lo más alto que llegue a ver hasta ahora de las estimaciones en presupuestos de cerealeras es el oficial a $975 aprox para diciembre. Claro que cuando arrancan estos movimientos no se saben dónde terminan.
Hasta marzo puede pasar todo, luego se estabiliza o ahí mismo dolariza. Cuanto menos dure esto mejor, cómo sociedad no se cuánto tiempo podemos soportar el reset.

Que opinan de esperar este lunes en bancos? Tengo Supv y BBVA. Estoy desde hace mucho, la inversión fue hecha a largo plazo, desde este punto (elecciones) a 2/3 años aprox. Pero no es grato en algunos momentos seguir el plan.

veo tanto riesgo en bancos para poner guita ahora pero no me den bola... antes de bancos prefiero all in teco con eso te digo todo... para que arriesgar ? No es mejor esperar a milei y q meta las leyes en congreso y q las voten aunque nos perdamos y paguemos peaje para entrar... q se yo...digo

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Lun Oct 16, 2023 7:13 pm

Es así Sir, va a ser violento el movimiento el lunes 23/10.
Ahora me llama la atención el valor del rofex que pasa conde; lo más alto que llegue a ver hasta ahora de las estimaciones en presupuestos de cerealeras es el oficial a $975 aprox para diciembre. Claro que cuando arrancan estos movimientos no se saben dónde terminan.
Hasta marzo puede pasar todo, luego se estabiliza o ahí mismo dolariza. Cuanto menos dure esto mejor, cómo sociedad no se cuánto tiempo podemos soportar el reset.

Que opinan de esperar este lunes en bancos? Tengo Supv y BBVA. Estoy desde hace mucho, la inversión fue hecha a largo plazo, desde este punto (elecciones) a 2/3 años aprox. Pero no es grato en algunos momentos seguir el plan.

Sir escribió: Calificator... yo creo q si mueve oficial no va a ser poquito... si massa entra a ballotage NO LO MUEVEN ... y milei gana en 1ra sueltan todo violentamente para echarle la culpa onda gato a alverso en las paso 2019 pero peor por el contexto actual..

yo espero en papeles dolar oficial linked jaja exportadoras alimenticias y algo de teco q esta en el top 1 de precios mas atrasados de toda la economia argenta.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Lun Oct 16, 2023 7:10 pm

Sir escribió: pero el economista es rubinstein massa es ABOGADO !!!! JAJAJA ASI NOS VA LA PU...MADRE.. Q PAIS DE HDRMP....

si se van todos, y no gobierna nadie ,ES MEJOR.. MENOS DAÑO...asi q no te preocupes :lol:

Correcto 1, correcto 2 :lol:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Lun Oct 16, 2023 7:05 pm

El Calificador escribió: Otra no veo, pero si alguien en la sala ve alguna oportunidad, comenten.

Yo por las dudas ya estoy afuera completamente. Prefiero menos riesgo. En todo caso me pierdo la volada y seguiré afuera hasta q de entrada. No creo q mueva el oficial si massa entra a ballotage. Ahora sí no entra, a agarrarse.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Oct 16, 2023 7:00 pm

El Calificador escribió: Lo importante es interpretar que puede pasar con el mkt.
Vamos a poner la teoría de Milei en primera vuelta:

Tenemos el oficial en 360, el CCl 940 y el blue 980, que está descontado y que no?
CCL y Blue descuentan por ahora un oficial que se iría a 500 aprox. el lunes.

Los futuros de Rofex hablan de una devaluta mucho mayor, sobre todo para diciembre-enero, ahí estaríamos con un CCL cercano a $ 2000.- si seguimos el precio del oficial que se pacta.

Que tener? que comprar? bueno ahí hay que ver valuaciones históricas, los bancos están muy por debajo, escándalo en algunos casos como macro y luego tenemos las acciones que compró estos días Doña Rosa, como Aluar y Txar que están muy por encima de su valor histórico en u$s, al menos con un CCL de 945, pero que en esta dinámica siguen siendo las que más suben.

Yo sigo sumando nominales de Come, sin prisa y sin pausa, y quizas el viernes a la tarde las lance a Diciembre por las dudas, buscando por un lado cobertura por si llegara a venir una baja y si se vuela asegurarme precio alto para que me ejerzan.

Calificator... yo creo q si mueve oficial no va a ser poquito... si massa entra a ballotage NO LO MUEVEN ... y milei gana en 1ra sueltan todo violentamente para echarle la culpa onda gato a alverso en las paso 2019 pero peor por el contexto actual..

yo espero en papeles dolar oficial linked jaja exportadoras alimenticias y algo de teco q esta en el top 1 de precios mas atrasados de toda la economia argenta.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Oct 16, 2023 6:56 pm

uhhhh escribió: El responsable es el ministro, no su vice. Si se va massa no creo q rubinstein se quede como titular del Ministerio. Por lo menos como vuce esta a la sombra. De Alberto alguien sabe algo?

pero el economista es rubinstein massa es ABOGADO !!!! JAJAJA ASI NOS VA LA PU...MADRE.. Q PAIS DE HDRMP....

si se van todos, y no gobierna nadie ,ES MEJOR.. MENOS DAÑO...asi q no te preocupes :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 16, 2023 6:45 pm

Otra no veo, pero si alguien en la sala ve alguna oportunidad, comenten.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 16, 2023 6:44 pm

SINATRA escribió: Gana Milei y segunda Bullrich.
Es muy probable que no haya balotage.
Massa tercero y el lunes no tenemos mas Ministro de Economia.

Lo importante es interpretar que puede pasar con el mkt.
Vamos a poner la teoría de Milei en primera vuelta:

Tenemos el oficial en 360, el CCl 940 y el blue 980, que está descontado y que no?
CCL y Blue descuentan por ahora un oficial que se iría a 500 aprox. el lunes.

Los futuros de Rofex hablan de una devaluta mucho mayor, sobre todo para diciembre-enero, ahí estaríamos con un CCL cercano a $ 2000.- si seguimos el precio del oficial que se pacta.

Que tener? que comprar? bueno ahí hay que ver valuaciones históricas, los bancos están muy por debajo, escándalo en algunos casos como macro y luego tenemos las acciones que compró estos días Doña Rosa, como Aluar y Txar que están muy por encima de su valor histórico en u$s, al menos con un CCL de 945, pero que en esta dinámica siguen siendo las que más suben.

Yo sigo sumando nominales de Come, sin prisa y sin pausa, y quizas el viernes a la tarde las lance a Diciembre por las dudas, buscando por un lado cobertura por si llegara a venir una baja y si se vuela asegurarme precio alto para que me ejerzan.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Lun Oct 16, 2023 6:40 pm

Sir escribió: -el min economia es rubinstein.. si se va massa da igual :lol:

El responsable es el ministro, no su vice. Si se va massa no creo q rubinstein se quede como titular del Ministerio. Por lo menos como vuce esta a la sombra. De Alberto alguien sabe algo?

Sir

Mensajepor Sir » Lun Oct 16, 2023 6:25 pm

Milei 46%
Massa 26%
Bullrich 16%

Sir

Mensajepor Sir » Lun Oct 16, 2023 6:21 pm

SINATRA escribió: Gana Milei y segunda Bullrich.
Es muy probable que no haya balotage.
Massa tercero y el lunes no tenemos mas Ministro de Economia.

-el min economia es rubinstein.. si se va massa da igual :lol:

Volver a “Acciones líderes”