Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 18, 2015 7:44 pm
Lo que a mi me genera mucha incertidumbre y al mismo tiempo no creer mucho en las encuestas, ademas que la vienen pifiando en todas, es saber bien para donde se van a inclinar los votantes de Massa.
Osea estaría bueno que salga una encuesta que tenga solo en cuenta los que votaron a Massa, el que voto a Scioli lo va a seguir votando, lo mismo con Macri, los de del Caño van a ser mayoria en blanco, Saa no mueve el amperimetro, los de Stolbizer irán para Macri la gran mayoria pero eso lo compenso con el hecho que el FPV siempre hace juego sucio en las elecciones, ponen fallecidos a votar, hacen cruzar extranjeros por la frontera para votar y toda esa sanata de siempre y una cosa compensa la otra.
Massa desempata y si los votos de Massa se dividen osea mitad y mitad va a ganar Scioli manteniendo sus 2 - 3 puntos en las PASO, no encontre nada que me haga pensar que mas del 65% de los votantes de Massa irán por Macri como para dar tranquilidad del lado de quedarse comprado. El que voto a Massa en parte es porque no se fuma a Macri pero tampoco se fuma a CFK, Kiciloff, Anibal y cia, entonces van por Massa.