MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
egis

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Mié Nov 18, 2015 10:25 pm

her_unlimited escribió:el volumen de hoy debe ser buena parte por los FCI, 72hs para volver a entrar el lunes sería hoy.

ESO me interesa... a ver si entiendo bien...
¿Tu dices salir hoy (ayer) para entrar el lunes a primer hora en FCI sabiendo el resultado del ballotaje con los precios de la cuota parte del viernes?
¿Es así o me equivoco?

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Nov 18, 2015 10:21 pm

Tomita.....y ....sigue..fe .... :arriba:

Nicklaus

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nicklaus » Mié Nov 18, 2015 7:46 pm

Einlazer84 escribió:Lo que a mi me genera mucha incertidumbre y al mismo tiempo no creer mucho en las encuestas, ademas que la vienen pifiando en todas, es saber bien para donde se van a inclinar los votantes de Massa.

Osea estaría bueno que salga una encuesta que tenga solo en cuenta los que votaron a Massa, el que voto a Scioli lo va a seguir votando, lo mismo con Macri, los de del Caño van a ser mayoria en blanco, Saa no mueve el amperimetro, los de Stolbizer irán para Macri la gran mayoria pero eso lo compenso con el hecho que el FPV siempre hace juego sucio en las elecciones, ponen fallecidos a votar, hacen cruzar extranjeros por la frontera para votar y toda esa sanata de siempre y una cosa compensa la otra.

Massa desempata y si los votos de Massa se dividen osea mitad y mitad va a ganar Scioli manteniendo sus 2 - 3 puntos en las PASO, no encontre nada que me haga pensar que mas del 65% de los votantes de Massa irán por Macri como para dar tranquilidad del lado de quedarse comprado. El que voto a Massa en parte es porque no se fuma a Macri pero tampoco se fuma a CFK, Kiciloff, Anibal y cia, entonces van por Massa.

Está bien,pero las encuestas no pifiaron el,orden de los candidatos. Los nros horribles pero esta vez el orden acertaron.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 18, 2015 7:44 pm

Lo que a mi me genera mucha incertidumbre y al mismo tiempo no creer mucho en las encuestas, ademas que la vienen pifiando en todas, es saber bien para donde se van a inclinar los votantes de Massa.

Osea estaría bueno que salga una encuesta que tenga solo en cuenta los que votaron a Massa, el que voto a Scioli lo va a seguir votando, lo mismo con Macri, los de del Caño van a ser mayoria en blanco, Saa no mueve el amperimetro, los de Stolbizer irán para Macri la gran mayoria pero eso lo compenso con el hecho que el FPV siempre hace juego sucio en las elecciones, ponen fallecidos a votar, hacen cruzar extranjeros por la frontera para votar y toda esa sanata de siempre y una cosa compensa la otra.

Massa desempata y si los votos de Massa se dividen osea mitad y mitad va a ganar Scioli manteniendo sus 2 - 3 puntos en las PASO, no encontre nada que me haga pensar que mas del 65% de los votantes de Massa irán por Macri como para dar tranquilidad del lado de quedarse comprado. El que voto a Massa en parte es porque no se fuma a Macri pero tampoco se fuma a CFK, Kiciloff, Anibal y cia, entonces van por Massa.

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Nov 18, 2015 7:39 pm

uno debe ser con indecisos y el otro sin

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Nov 18, 2015 7:33 pm

jesus330 escribió::114: Encuesta reciente de Elypsis, Macri 58, contra 42.(programa de Viale)Me parece demasiado.A tomar posición si es así. :100:

Bracesco ‏@Bracesco 8 minHace 8 minutos
Encuesta - Elypsis
publicada recién
Macri 54,4%
Scioli 45,6%

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 18, 2015 7:05 pm

:114: Encuesta reciente de Elypsis, Macri 58, contra 42.(programa de Viale)Me parece demasiado.A tomar posición si es así. :100:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Nov 18, 2015 7:02 pm

DiegoYSalir escribió:todo bien her mano, pero capaz soy yo un poco acido aunque no quiser tratarlo mal, dusculpe usted, despues de usted :mrgreen:
ahora, a mi me acusas de tratarte mal xq capaz te cruce con la patita un poquito fuerte, el tanque te hace abrir y cerrar los cantos y no te enojas :mrgreen: ???

todo muy lindo, pero no estaría leyendo una reflexión tuya sobre lo que te están marcando varios foristas... Sin otro particular, le saludo atentamente...

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Nov 18, 2015 7:00 pm

Tanque escribió:Oka ,
Gracias Her
y si te la bancás pasate un día por el tópic con un chart
qué está como sin brújula ese papel.
Ojo , si te la bancás pibe
Un abrazo

jajjaja mas tarde la miro, abrazo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 18, 2015 6:59 pm

her_unlimited escribió:disculpas si no fue asi

todo bien her mano, pero capaz soy yo un poco acido aunque no quiser tratarlo mal, dusculpe usted, despues de usted :mrgreen:
ahora, a mi me acusas de tratarte mal xq capaz te cruce con la patita un poquito fuerte, el tanque te hace abrir y cerrar los cantos y no te enojas :mrgreen: ???

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Nov 18, 2015 6:58 pm

Oka ,
Gracias Her
y si te la bancás pasate un día por el tópic con un chart
qué está como sin brújula ese papel.
Ojo , si te la bancás pibe
Un abrazo

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Nov 18, 2015 6:55 pm

Tanque escribió:Her ,
cerrá los cantos y decime una cosa ,
estás siguiendo Pbr ?

no por el momento, pero en cuante levante el crudo voy a empezar a mirar por ahi

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Nov 18, 2015 6:53 pm

Her ,
cerrá los cantos y decime una cosa ,
estás siguiendo Pbr ?

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Nov 18, 2015 6:50 pm

disculpas si no fue asi

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 18, 2015 6:47 pm

her_unlimited escribió:gracias por lo de pibe, vos te pensas que Einlazer84 dice que Scioli va a sacar menos que en las generales ? No verdad? Entonces, antes de contestar agresivamente primero tendrías que leer bien. Luego cuando yo te puse muy cordialmente que están hablando de cosas distintas, antes de pensar un segundo volviste a contestar mal...

yyyyyy donde te conteste agresivamente?

Volver a “Foro Bursatil”