A ESO IBA CUANDO ESCRIBI HOY, TE QUIEREN CANJEAR DUALES Y LINKED CON SUBA CASI ASEGURADA Y VENCIMIENTO EN 2024 POR BONOS CER 26,27 O 28.
Y EN LA CANASTA DE OFERTAS NO HAY NADA LINKED NI DUAL.. RARO POR DONDE LO VEAS.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Si te referís al tdg24 está a 896. Es así o entiendo mal lo que estás diciendo?
ironhide escribió: ↑ A mi punto de vista esta bien que roleen, no lei las condiciones del canje para ver si es ventajoso o no, tengo 1000 o 2000 nominales de los linked y tdg.
Hay que ver, porque los duales, por ejemplo el tdg el valor tecnico es 575 pero esa es la parte cer, de la parte linked son los 845 del mayorista. Y si en el mercado esta 686 entonces conviene
DiegoYSalir escribió: ↑ Es fácil salir en las que venís bien y difícil salir a perdida.
Hoy en día es mejor estar afuera de todo riesgo argy
Hard, link, cer, Merval, galpones del gral etc
Ni siquiera comprado/vendido en rofex
Hoy lo mejor y como casi siempre, yo creo que lo mejor es quedarse en dólar y Miranda...
TucoSalamanca escribió: ↑ Jua jua yo tengo un zogaca con algunas cositas que estoy manteniendo.
TucoSalamanca escribió: ↑ Jua jua yo tengo un zogaca con algunas cositas que estoy manteniendo.
TucoSalamanca escribió: ↑ Le tenés miedo a big japi de Toto ja ja
Saludos a Sinatra que nos lee con la ñata contra la pantalla y tiene copyright.
guilleg escribió: ↑ El lunes canje de bonos en pesos.
Tengo Tx24, T2x4 y T4x4.
Los toman a valor tecnico, menos que lo que valen en bolsa.
Y los canjean por una canasta de bonos que vencen en 2025, 2026, 2027 y 2028
Los nuevos bonos son bullet, sin intereses ni amortizaciones.
Y las tires son un poco mejores que el tx26 y tx28.
La verdad.... no entusiasma nada.
Se viene una baja de tasas, no va a haber donde invertir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 387 invitados