Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió:sabes la cantida de gente que vive por los aparato conluz rafa
las demandas que tendra millonaria seran
agradece que fue eun sabadote rafa imaginate un lunez con genet atrapada en los ascensores y otras yerbas huu
agradescamos
y bueno yo avise con teimpito.
rafa escribió:Cuando se sepa algo de lo que paso, esta estará arriba de los 50$.
Aca no se murió nadie por este corte, por favor!! No se puede comparar
con Vale ni al 1 %, ademas hay que ver que paso, como, en que condiciones y quien es el responsable.
Lo concreto es que esta barata, arranco en 43 y estamos en 45....
Peterpan escribió:Profe, dejalo me parece que es uno de los multi nicks de otro forista que postea similar.
Nada impide que tal vez multen a Transener, lo dudo mucho porque está claro que el accidente ocurrió por sobredemanda en un tramo de la línea, y que éso se produjo por decisión del gob para ahorrar, imho.
Peterpan escribió:Profe, dejalo me parece que es uno de los multi nicks de otro forista que postea similar.
Nada impide que tal vez multen a Transener, lo dudo mucho porque está claro que el accidente ocurrió por sobredemanda en un tramo de la línea, y que éso se produjo por decisión del gob para ahorrar, imho.
ProfNeurus escribió:Tenes 17 años ? hace una semana decias que 37 era distribución... que paso ? explicame eso. No postees boludeces, explicame eso para saber si vale la pena seguir hablandote.
ProfNeurus escribió:Tenes 17 años ? hace una semana decias que 37 era distribución... que paso ? explicame eso. No postees boludeces, explicame eso para saber si vale la pena seguir hablandote.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Google [Bot], redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 675 invitados