fabio escribió:Hace 16 años no le vendemos un limón a eeuu, y te enojas con macri, no se que tomas, pero te Está haciendo mie***, afloja porque cuando le vendan ni te vas a dar cuenta
SAMI San Miguel
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: SAMI San Miguel
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: SAMI San Miguel
jesus330 escribió:EL GRAN "LOGRO" MACRISTA DE VENDER LIMONES A EEUU ,NO SATELITES NI MEDICAMENTOS , LIMONESSSS , FUE DESBARATADA POR SU AMIGO TRUMP...
LOS TALIBANES DE LA APERTURA ECONOMICA ESTUPIDA NO SE DAN CUENTA QUE EL MUNDO VA HACIA EL PROTECCIONISMO.
Usa INTERNET PELOTU2
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: SAMI San Miguel
jesus330 escribió:EL GRAN "LOGRO" MACRISTA DE VENDER LIMONES A EEUU ,NO SATELITES NI MEDICAMENTOS , LIMONESSSS , FUE DESBARATADA POR SU AMIGO TRUMP...
LOS TALIBANES DE LA APERTURA ECONOMICA ESTUPIDA NO SE DAN CUENTA QUE EL MUNDO VA HACIA EL PROTECCIONISMO.
Hace 16 años no le vendemos un limón a eeuu, y te enojas con macri, no se que tomas, pero te Está haciendo mie***, afloja porque cuando le vendan ni te vas a dar cuenta
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: SAMI San Miguel
disculpe Atrevido y también Sr. Administrador del Foro de Rava que me entrometa en el asunto. No le parece correcto abrir un foro de "carteras" o "tenencia personal" u "otra por el estilo" , porque me parece que es muy útil y de interés general de los foristas y además veo que si alguien le interesa o quiere seguir el tema, queda disperso en varios foros de papeles puntuales.
Tómenlo como sugerencia, y sepan disculpar que no lo solicito en forma directa al Administrador porque sinceramente no sé cómo se hace
Tómenlo como sugerencia, y sepan disculpar que no lo solicito en forma directa al Administrador porque sinceramente no sé cómo se hace
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: SAMI San Miguel
atrevido escribió:ME Tomo 5 para explicarte algo, este año tenes q ganar , pibe, seguime 5 minutos.
Lo primero que TENES que entender uno es que el bono esta en la zona de comodidad , esta dentro de una estructura prefijada de pagos calendarizados , que dan certidumbre,pero que uno no puede vivir dentro de ese "CUADRADITO"...
La vida no es 100% lo seguro, la vida exige tambien dar pasos en direccion de lo otro, lo desconocido,pero para eso una mente inteligente ira en busqueda de obtener ciertas certezas dentro de lo riesgoso....
....eso implica ir a determinado tipo de empresas y no a otras..
Dentro de ese grupo de empresas, uno debe buscar y encontrar empresas solidas , que ganen buen dinero y que tengan proyectos de negocios a futuro
Es el primer paso.
El segundo es : que esten baratas, esto es , que el precio no refleje el valor que vos le ves...![]()
Eso como idea general.... hablemos de rendimientos , algo que a todos nos interesa incrementar....
El rendimiento DEL 1 DE ENERO A HOY de esta cartera es de un 5,11 % en pesos y en dolares , porque termino 2016con ccl 15,99 el 2016 y hoy esta 15,96., ESTO ES , CASI NO HUBO VARIACION.
Con el merval subiendo un 15% hasta hoy desde el primero de enero , esta cartera cumple con el objetivo de obtener algun beneficio del riesgo en acciones pero teniendo las seguridades que los bonos otorgan...
Por poner un ejemplo
PARA LOS BONISTAS si uno tiene 100% en dica obtiene en el año un 7.5% de interes...pues bien, por esta cartera diversificada en 20 dias de enero ya tengo un 5% en dolares de ganancia.
Te dejo esta estructura: no podes no ganar con esto.
DE NUEVO, A IGNORADOS....
CRES y AUSO van a caer un 50%, no sé de donde sacaste esa recomendación, pero es evidente que hay distrubución en esos 2 papeles.
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: SAMI San Miguel
Einlazer84 escribió:Estamos en el horno y yo incluido
Mirando el grafico con la vela de hoy
Quedo una isla de reversión, doble GAP, tenes uno cuando se fugo y hoy dejo otro GAP a la baja a la misma altura.
Tremenda isla de reversión, el patron alcista mas temible de todos, mas letal que un HCH y mas efectivo que un HCH.![]()
![]()
ME Tomo 5 para explicarte algo, este año tenes q ganar , pibe, seguime 5 minutos.
Lo primero que TENES que entender uno es que el bono esta en la zona de comodidad , esta dentro de una estructura prefijada de pagos calendarizados , que dan certidumbre,pero que uno no puede vivir dentro de ese "CUADRADITO"...
La vida no es 100% lo seguro, la vida exige tambien dar pasos en direccion de lo otro, lo desconocido,pero para eso una mente inteligente ira en busqueda de obtener ciertas certezas dentro de lo riesgoso....
....eso implica ir a determinado tipo de empresas y no a otras..
Dentro de ese grupo de empresas, uno debe buscar y encontrar empresas solidas , que ganen buen dinero y que tengan proyectos de negocios a futuro
Es el primer paso.
El segundo es : que esten baratas, esto es , que el precio no refleje el valor que vos le ves...
Eso como idea general.... hablemos de rendimientos , algo que a todos nos interesa incrementar....
El rendimiento DEL 1 DE ENERO A HOY de esta cartera es de un 5,11 % en pesos y en dolares , porque termino 2016con ccl 15,99 el 2016 y hoy esta 15,96., ESTO ES , CASI NO HUBO VARIACION.
Con el merval subiendo un 15% hasta hoy desde el primero de enero , esta cartera cumple con el objetivo de obtener algun beneficio del riesgo en acciones pero teniendo las seguridades que los bonos otorgan...
Por poner un ejemplo
PARA LOS BONISTAS si uno tiene 100% en dica obtiene en el año un 7.5% de interes...pues bien, por esta cartera diversificada en 20 dias de enero ya tengo un 5% en dolares de ganancia.
Te dejo esta estructura: no podes no ganar con esto.
DE NUEVO, A IGNORADOS....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: SAMI San Miguel
Einlazer84 escribió:Estamos en el horno y yo incluido
Mirando el grafico con la vela de hoy
Quedo una isla de reversión, doble GAP, tenes uno cuando se fugo y hoy dejo otro GAP a la baja a la misma altura.
Tremenda isla de reversión, el patron alcista mas temible de todos, mas letal que un HCH y mas efectivo que un HCH.![]()
![]()
si, pero a 91 puede dar un lindo rebotito a 94-95 para los que están atentos al minuto a minuto
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: SAMI San Miguel
jesus330 escribió:EL GRAN "LOGRO" MACRISTA DE VENDER LIMONES A EEUU ,NO SATELITES NI MEDICAMENTOS , LIMONESSSS , FUE DESBARATADA POR SU AMIGO TRUMP...
LOS TALIBANES DE LA APERTURA ECONOMICA ESTUPIDA NO SE DAN CUENTA QUE EL MUNDO VA HACIA EL PROTECCIONISMO.
y si les vendemos globos ?
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: SAMI San Miguel
Estamos en el horno y yo incluido
Mirando el grafico con la vela de hoy
Quedo una isla de reversión, doble GAP, tenes uno cuando se fugo y hoy dejo otro GAP a la baja a la misma altura.
Tremenda isla de reversión, el patron alcista mas temible de todos, mas letal que un HCH y mas efectivo que un HCH.

Mirando el grafico con la vela de hoy
Quedo una isla de reversión, doble GAP, tenes uno cuando se fugo y hoy dejo otro GAP a la baja a la misma altura.
Tremenda isla de reversión, el patron alcista mas temible de todos, mas letal que un HCH y mas efectivo que un HCH.
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Re: RE: Re: SAMI San Miguel
PERZEN escribió:EN 75/80 LA ESPERO... Y LE ENTRO CON TUTI...![]()
Si llega a 75 vendo el auto y lo meto aca
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: SAMI San Miguel
EN 75/80 LA ESPERO... Y LE ENTRO CON TUTI...

-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
Patrick escribió:Interesantes comentarios.
Saludos
Patrick
En algún momento van a tener ganas de limonada cuando arranque su primavera
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: SAMI San Miguel
atrevido » Lun Ene 23, 2017 11:50 am

atrevido escribió:adentro con algo...
-
Patrick
- Mensajes: 836
- Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm
Re: SAMI San Miguel
Interesantes comentarios.
Saludos
Patrick
Saludos
Patrick
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 33 invitados