CHELO: No tiene nada que ver con ese agente y además no es una denuncia, es una demanda comercial que ya está ganada en todas las instancias judiciales y con un embargo ya decretado por un monto de $ 325 millones sobre los dividendos que VALO tiene que cobrar de su controlada Banco de Valores. Si a vos te parece que no afecta a VALO me parece que estás equivocado...………...
VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
CHELO: No tiene nada que ver con ese agente y además no es una denuncia, es una demanda comercial que ya está ganada en todas las instancias judiciales y con un embargo ya decretado por un monto de $ 325 millones sobre los dividendos que VALO tiene que cobrar de su controlada Banco de Valores. Si a vos te parece que no afecta a VALO me parece que estás equivocado...………...
Si tu denuncia tiene que ver con el Agente "CORNEILL3 BURS4TIL", en que afecta a Valo ??
Hola Pele
Disculpe mi insistencia, ya que no tuve respuesta a las 2 veces anteriores que le pregunte, sobre el origen del litigio y sobre el comportamiento del agente que ud representa, que motivó su suspension por la CNV. Ud. solo me dijo que era largo de contar y pensé que, en momentos como este, donde el tiempo sobra, tal vez podria aclararnos a muchos que no sabemos del tema...Entiendo que su interes debe estar mas en su actividad profesional, lo que considero logico, donde lo primero es defender a su cliente y de paso, tambien sus honorarios. Pero, dado su conocimiento del caso, nos podria aclarar para poder entender lo que pasó, ya que no es muy habitual que sea suspendido un agente, ni que tampoco sea declarado un embargo de tanta magnitud. Supongo que el Grupo debe haber cometido grandes macanas....
Disculpeme nuevamente, llamarlos pseudo-delincuentes, mafiosos, etc. o a un forista decirle salame, o burro de cuarta, etc. no son terminos muy fuertes para el foro?
Seria bueno recibir su respuesta, lo mas explicativa posible
Muchas gracias
torino 380w escribió: ↑ Gracias , como siempre informando al pueblo...jajaja,Estimado Tecnic, abrazo y con barbijo.![]()
TORINO: Nos veremos el 14 de mayo si dios quiere...……A lo mejor sin barbijo.
PD: No hagas como Aquiles que dice que se va a sentar en la otra punta

-
Tecnicalpro escribió: ↑ 14 de Mayo
Gracias , como siempre informando al pueblo...jajaja,Estimado Tecnic, abrazo y con barbijo.

QUE PASOOOOOOOOO HOY??????

-
Tecnicalpro escribió: ↑ Asamblea para el 14 de Mayo
14 de Mayo
-
Asamblea para el 24 de Mayo
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200413-144401.png (140.83 KiB) Visto 1745 veces
-
- Screenshot_20200413-144414.png (36.54 KiB) Visto 1745 veces
PELÉ escribió: ↑ BURRO DE CUARTA: Leé bien mis comentarios a ver si encontrás alguno donde manifesté que el "pufo" fuera significativo económicamente. Lo que sí es grave y muy significativo es es la comisión del delito de balance falso y las conductas mafiosas de los directivos del grupo y de la gerencia general![]()
![]()
Ya los leí, pedazo de burro. Parece que la casa y el administrador, a vos y a los amigotes, les da carta blanca para insultar.
No me extraña.
Igual, leéte....hace bien para que veas lo que pusiste. LLama poderosamente la atención cómo asustabas y ponías comentarios cataclíticos....ahora que cobraste, te suavizaste....querés conciliar con los que escriben.
Con un sujeto como vos....avisá cuando vas, así me aseguro de estar lejos, bien lejos.
mac escribió: ↑ DEJO ESTO POR ACA SALUDOS A LA BANDA DE VALO
Ver Tweets nuevos
Conversación
Juan Nápoli@NapoliJuan·3h
Y algunos insultan a los Bancos después ...
Citar TweetJuan Nápoli@NapoliJuan · 3h
$148.000 millones. Hubo récord de créditos a pymes para pagar salarios - LA NACION https://lanacion.com.ar/economia/148000 ... nid2353009…
mariano chiaradia@drchiaradia En respuesta a @NapoliJuanY la asamblea de VALO para cuando quedó?
11:25 p. m. · 10 abr. 2020·Twitter for iPhone
Juan Nápoli@NapoliJuan·34min
En respuesta a @drchiaradia
Lo resolverá el Directorio en estos días
MAC: Espero que lo resuelvan rápido porque la ansiedad por ir a la asamblea y desenmascarar a los ineptos del directorio me está matando. Recuerden que PELÉ va a estar presente y no me van a callar...……..
1
eli escribió: ↑ que gana de entrarle fuerte a VALO!.. porque no debería hacerlo?.. está el tema comentado por PELE...algo más?
El papel está en mínimos, en vista semanal dá entrada pero como buen banco acompaña tendencia de los demás bancos y con el tema de la deuda por delante la luz se ve al final del tunel... muuuuyyy al final.. que tentación!
entrele nomas que es uno de los mejores papeles del merval compre y guarde reinvierta los dividendos todos los años y cuando se jubile no va a tener que estar haciendo colas en un banco para cobrar una limosna

que gana de entrarle fuerte a VALO!.. porque no debería hacerlo?.. está el tema comentado por PELE...algo más?
El papel está en mínimos, en vista semanal dá entrada pero como buen banco acompaña tendencia de los demás bancos y con el tema de la deuda por delante la luz se ve al final del tunel... muuuuyyy al final.. que tentación!
VALO Grupo Financiero Valores
DEJO ESTO POR ACA SALUDOS A LA BANDA DE VALO
Ver Tweets nuevos
Conversación
$148.000 millones. Hubo récord de créditos a pymes para pagar salarios - LA NACION https://lanacion.com.ar/economia/148000 ... nid2353009…
mariano chiaradia@drchiaradia En respuesta a @NapoliJuanY la asamblea de VALO para cuando quedó?
1
Ver Tweets nuevos
Conversación
1
PELE si te enteras cuando va a ser la asamblea avisa asi pido el comprobante agente para asistir
saludos
HERNÁN: No te quepa la mínima duda que no quieren que asista. Pero no se van a salvar de mi presencia

PD: Espero que muchos de los foristas que aquí participan también puedan hacerlo y de paso poder charlar personalmente. Saludos...….. Felices pascuas para todos