VALO Grupo Financiero Valores
-
javi
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Tengan muy buenas tardes , ""VALO ESTA EN ALTISIMO """RIESGO """ ESCALA MUY ALTA "" estimados de VALO ,,,SI ,,SI ,,SI """SON 2 LEONES """ ,,no cabe duda ,,pero digan que VALO esta a punto de corregir ,,,,minimo$9 mangos ,,,SI,, SI,, SI , """ diran este esta loco "",pero este mensaje es para los amigos ,,,cartonero como yo , pepe , carlos , rosa y mengano ,,, CUIDADO ,,tenes ,,,que ser un experto audaz para pagar $18 mangos ,,,o un ""KAMIKAZE "" es el ultimo DIA que aviso , el mensaje del sr mercado !!! DESPUES NO DIGAN !! no entendemos los fundamentos o AT y motivos de la baja
que no me creennn ya lo verannnn jajaja saludos a todos , 
-
kayuchi
Tecnicalpro escribió: ↑ Buena gente Toro, y excelentes profesionales.
Y desde ya felicitaciones a Jose nuevo vice del grupo valores![]()
![]()
Hola Tecnical
Hay alguna forma de acceder a lo que fue la asamblea?
Quien es Jose? Scioli?
Se hablo algo de la separacion?
Que se dijo respecto al juicio y el embargo?
en fin, poder saber el contenido, aunque sea, lo mas importante de lo tratado.
Saludos
-
Tecnicalpro
torino 380w escribió: ↑ Vos viste, Estmado Tecnicalpro, nofue una asamblea, fue una clase lo de Sbe. Yo era el de gorrita y Valentina , una genia, que ganas le pusieron, asi, me gusta mi Pais![]()
Buena gente Toro, y excelentes profesionales.
Y desde ya felicitaciones a Jose nuevo vice del grupo valores
-
torino 380w
Tecnicalpro escribió: ↑ Gracias a Sebastian Salaber, Pte de GFValores por los conceptos vertidos hacia mi persona en la Asamblea Ordinaria Anual Virtual del día de hoy https://t.co/0AmEeScb90
![]()
![]()
Vos viste, Estmado Tecnicalpro, nofue una asamblea, fue una clase lo de Sbe. Yo era el de gorrita y Valentina , una genia, que ganas le pusieron, asi, me gusta mi Pais
-
dr.marcos
Tremendo el volumen[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
-
Tecnicalpro
Gracias a Sebastian Salaber, Pte de GFValores por los conceptos vertidos hacia mi persona en la Asamblea Ordinaria Anual Virtual del día de hoy https://t.co/0AmEeScb90

-
Tecnicalpro
El papel esta muy demandado , no tiene nada que ver el dividendo. Cuano el BCO Central habilite a los bancos se puede distribuir los dividendos antes no.
Con tener los papeles 48 horas antes de la fecha en que cotiza ex dividendo es suficiente para poder cobramos.
-
Tecnicalpro
-
Matt20
-
dr.marcos
Tecnicalpro escribió:Operados $25.015.753
Anotale 80000 que piden a 18,5
-
Tecnicalpro
Operados $25.015.753 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Matt20
Y cuando lo pagan? El que tiene acciones hoy ya tiene derecho al cobro?
-
dr.marcos
Muy bien Valo, como pe** de buzo [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
-
PELÉ
torino 380w escribió: ↑ Estimados ... PELE, tuve el gusto de conocer a los dos en la asamblea remota de VALO, que votaron negativamente. Buenos, fueron invitados a charlar....![]()
Hola Torino!!!!! No podía votar a favor cuando omitieron informar el embargo en las notas del balance. Salaber es un tipazo y no va a ser la primera reunión que mantengo con él y Juan Napoli. Veremos como termina...…...
-
torino 380w
Si, Estimado Kayuchi, te y les comento, quedo aprobado el tema de los dividendos en $1.2. Lo que si expusieron la disconformidad, sobre el tema del juicio, pero me gustaria q lo detallara la parte interesada. lo q si dijeron que el año pasado , el papelsubio mas que el dolar y el diero x la venta de loas oficinas, lo inviertieron en la compra de acciones , asi que ganaron mas que si compraban dolares, eso es mas o menos , lo que pude captar, con las tres neuronas que tengo en cada carburador...jajaja, me ayudaron mucho a entrar en la asamblea remota, Valentina, fue una genia y un abogado, tambien, entre sobre el estribo, que va a ser, los tiempos modernos, a mi me gusta mas con carburador ....jajajaja de apoco iran agregando mas datos. Abrazo !!! para todos tambien.