MaestroRoshi escribió: ↑ Me fui comprado en la C1491, llegarà a tirar un 50% de suba? o con la baja del CCL la van a pisar![]()
Yo tengo de la misma pero con mala entrada, veremos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MaestroRoshi escribió: ↑ Me fui comprado en la C1491, llegarà a tirar un 50% de suba? o con la baja del CCL la van a pisar![]()
El Calificador escribió: ↑ Todos, salvo jorge y alguno más los demás estaban todos estaban bajistas, mirá que llevo registro de todo.![]()
El Calificador escribió: ↑ Así es, por eso por m´pas que el grafico gritaba que ganaba el león uno siempre tiene que tener una cobertura por si pasa un cisne negro, por suerte para el futuro de los agentos, eso no pasó.
Les dije, piensen en el mejor escenario esta vez, y denle 1 oportunidad.
Siempre es al reves, hay que pensar en el peor escenario, pero tambien os dije: "Se vendio con el rumor (40% en mes y medio y se comprara con la noticia"
Por suerte no me equivoque.
VLBCC
Que significa "Viva la bola de cristal carajo"![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Claro que sí, y en ese caso el hchi que marcaste no lo hubiese ejecutado. Por suerte eso no se dió y vamos con otros rumbos muy distintos, todo indica que mucho mas coherentes. Me gusta como se está moviendo, y sobretodo la gente que se menciona estaría en su gabinete..
El Calificador escribió: ↑ Si ganaba Massa hoy la tenías en u$s 7
Tipo Basico escribió: ↑ De acuerdo, tu análisis técnico era correcto, en eso no fallas. Es más, me acuerdo que refutaste diciendo ..... el hchi está ahí, ahora hay que ver si lo ejecuta. Lo de Milei te dió una gran mano para lograrlo o no ?.
Tipo Basico escribió: ↑ De acuerdo, tu análisis técnico era correcto, en eso no fallas. Es más, me acuerdo que refutaste diciendo ..... el hchi está ahí, ahora hay que ver si lo ejecuta. Lo de Milei te dió una gran mano para lograrlo o no ?.
El Calificador escribió: ↑ Y aca se me reían los puberes meados, ahhhh que lucha enseñarle a los jovenes![]()
A ver que pasó con el hchi? ahh si, se ejecutó completito y cerró el gap en 15.28
Tipo Basico escribió: ↑ Ya están hablando de toma de ganancias ? Entro un volumen 5 veces el promedio. Y recalcó el "entro" porque de seguir por dónde veníamos eso era impensado, menos aún pagando estos valores. Para mí no sería raro que vaya a buscar los 19.
El Calificador escribió: ↑.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 361 invitados