MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Vie Nov 20, 2015 12:22 pm

aafernan escribió:Che , alguna empresa que fabrique escobas? A partir del lunes se vuela mal, no queda un camporista en el estado

Como hace 13 años atras :2230:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Vie Nov 20, 2015 12:14 pm

aafernan escribió:Che , alguna empresa que fabrique escobas? A partir del lunes se vuela mal, no queda un camporista en el estado

La escoba se la tenes que dar con un instructivo!! :lol:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Vie Nov 20, 2015 12:13 pm

ricardete escribió:Gana Macri con un 54 % o por ahi.. Entre 6 y 8 % de diferencia.

Agregale un par de puntos mas!..

aafernan
Mensajes: 47
Registrado: Lun Dic 22, 2008 4:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor aafernan » Vie Nov 20, 2015 12:06 pm

Pascua escribió:La Campora Amarilla :lol:

Che , alguna empresa que fabrique escobas? A partir del lunes se vuela mal, no queda un camporista en el estado

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Vie Nov 20, 2015 12:03 pm

Einlazer84 escribió:Se me esta pasando algo loco por la cabeza pero con los K nunca se sabe, un par de veces cuando salieron noticias muy favorables a Macri el Gobierno salio a reventar bonos a lo loco para intentar hacer que baje la bolsa y no parezca que la bolsa festeja con esas noticias.

Son tan locos los K que capaz si gana Macri se pasan por el ya saben donde la ley que hace poco sacaron y la Anses sale a reventar acciones para que la bolsa no suba y parezca que el mercado esperaba eso, son muy resentidos los K, es algo re loco y con un 1% de chances que suceda pero si sucede es la oportunidad del siglo, precios cuidados de acciones.

yo creo que estas muy mal, es una elección nada mas

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor savy » Vie Nov 20, 2015 12:03 pm

Einlazer84 escribió:Se me esta pasando algo loco por la cabeza pero con los K nunca se sabe, un par de veces cuando salieron noticias muy favorables a Macri el Gobierno salio a reventar bonos a lo loco para intentar hacer que baje la bolsa y no parezca que la bolsa festeja con esas noticias.

Son tan locos los K que capaz si gana Macri se pasan por el ya saben donde la ley que hace poco sacaron y la Anses sale a reventar acciones para que la bolsa no suba y parezca que el mercado esperaba eso, son muy resentidos los K, es algo re loco y con un 1% de chances que suceda pero si sucede es la oportunidad del siglo, precios cuidados de acciones.

bueno, tmb pueden, de darse el escenario que decís, "aprovechar la suba" llenarse los bolsillos y luego vender....

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 20, 2015 12:02 pm

El otro dia escuche que si te muerde un zombie te convertis en uno de ellos :115:

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Vie Nov 20, 2015 12:01 pm

Einlazer84 escribió:Se me esta pasando algo loco por la cabeza pero con los K nunca se sabe, un par de veces cuando salieron noticias muy favorables a Macri el Gobierno salio a reventar bonos a lo loco para intentar hacer que baje la bolsa y no parezca que la bolsa festeja con esas noticias.

Son tan locos los K que capaz si gana Macri se pasan por el ya saben donde la ley que hace poco sacaron y la Anses sale a reventar acciones para que la bolsa no suba y parezca que el mercado esperaba eso, son muy resentidos los K, es algo re loco y con un 1% de chances que suceda pero si sucede es la oportunidad del siglo, precios cuidados de acciones.

Un ataque zombie tampoco se debe descartar.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 20, 2015 11:59 am

Se me esta pasando algo loco por la cabeza pero con los K nunca se sabe, un par de veces cuando salieron noticias muy favorables a Macri el Gobierno salio a reventar bonos a lo loco para intentar hacer que baje la bolsa y no parezca que la bolsa festeja con esas noticias.

Son tan locos los K que capaz si gana Macri se pasan por el ya saben donde la ley que hace poco sacaron y la Anses sale a reventar acciones para que la bolsa no suba y parezca que el mercado esperaba eso, son muy resentidos los K, es algo re loco y con un 1% de chances que suceda pero si sucede es la oportunidad del siglo, precios cuidados de acciones.

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ignacio66 » Vie Nov 20, 2015 11:54 am

:mrgreen:

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Vie Nov 20, 2015 11:53 am

aafernan escribió:A ver los kerneristas, a no perder las esperanzas a partir del lunes, el Isis necesita fundamentalistas descerebrados como uds

La Campora Amarilla :lol:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Vie Nov 20, 2015 11:51 am

anakin escribió:Hola gente les dejo un comentario sobre el Merval.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... otaje.html

saludos

:100: De acuerdo vamos a los 17 mil después :2235:

enzotrib
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 09, 2015 9:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor enzotrib » Vie Nov 20, 2015 11:51 am

hola 14.000 :106:

aafernan
Mensajes: 47
Registrado: Lun Dic 22, 2008 4:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor aafernan » Vie Nov 20, 2015 11:29 am

A ver los kerneristas, a no perder las esperanzas a partir del lunes, el Isis necesita fundamentalistas descerebrados como uds

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor anakin » Vie Nov 20, 2015 11:23 am

Hola gente les dejo un comentario sobre el Merval.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... otaje.html

saludos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, j3bon, Luq y 55 invitados