aafernan escribió:Che , alguna empresa que fabrique escobas? A partir del lunes se vuela mal, no queda un camporista en el estado
Como hace 13 años atras
aafernan escribió:Che , alguna empresa que fabrique escobas? A partir del lunes se vuela mal, no queda un camporista en el estado
aafernan escribió:Che , alguna empresa que fabrique escobas? A partir del lunes se vuela mal, no queda un camporista en el estado
ricardete escribió:Gana Macri con un 54 % o por ahi.. Entre 6 y 8 % de diferencia.
Pascua escribió:La Campora Amarilla
Einlazer84 escribió:Se me esta pasando algo loco por la cabeza pero con los K nunca se sabe, un par de veces cuando salieron noticias muy favorables a Macri el Gobierno salio a reventar bonos a lo loco para intentar hacer que baje la bolsa y no parezca que la bolsa festeja con esas noticias.
Son tan locos los K que capaz si gana Macri se pasan por el ya saben donde la ley que hace poco sacaron y la Anses sale a reventar acciones para que la bolsa no suba y parezca que el mercado esperaba eso, son muy resentidos los K, es algo re loco y con un 1% de chances que suceda pero si sucede es la oportunidad del siglo, precios cuidados de acciones.
Einlazer84 escribió:Se me esta pasando algo loco por la cabeza pero con los K nunca se sabe, un par de veces cuando salieron noticias muy favorables a Macri el Gobierno salio a reventar bonos a lo loco para intentar hacer que baje la bolsa y no parezca que la bolsa festeja con esas noticias.
Son tan locos los K que capaz si gana Macri se pasan por el ya saben donde la ley que hace poco sacaron y la Anses sale a reventar acciones para que la bolsa no suba y parezca que el mercado esperaba eso, son muy resentidos los K, es algo re loco y con un 1% de chances que suceda pero si sucede es la oportunidad del siglo, precios cuidados de acciones.
Einlazer84 escribió:Se me esta pasando algo loco por la cabeza pero con los K nunca se sabe, un par de veces cuando salieron noticias muy favorables a Macri el Gobierno salio a reventar bonos a lo loco para intentar hacer que baje la bolsa y no parezca que la bolsa festeja con esas noticias.
Son tan locos los K que capaz si gana Macri se pasan por el ya saben donde la ley que hace poco sacaron y la Anses sale a reventar acciones para que la bolsa no suba y parezca que el mercado esperaba eso, son muy resentidos los K, es algo re loco y con un 1% de chances que suceda pero si sucede es la oportunidad del siglo, precios cuidados de acciones.
aafernan escribió:A ver los kerneristas, a no perder las esperanzas a partir del lunes, el Isis necesita fundamentalistas descerebrados como uds
anakin escribió:Hola gente les dejo un comentario sobre el Merval.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... otaje.html
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, j3bon, Luq y 55 invitados