MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Nov 20, 2015 2:06 pm

Nadie escribió:Votación.

1. Espero al lunes totalmente comprado.
2. Espero al lunes liquido.
3. Miti miti.
4. No toco Arg. ni con un palo, estoy en APBR :mrgreen:

Pascua escribió:3 un poco mas inclinado a 1 que a 2 no un estricto miti miti

:shock: .. ¿Ya entregaste las banderas?

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Vie Nov 20, 2015 1:58 pm

Nadie escribió:Votación.

1. Espero al lunes totalmente comprado.
2. Espero al lunes liquido.
3. Miti miti.
4. No toco Arg. ni con un palo, estoy en APBR :mrgreen:

3 un poco mas inclinado a 1 que a 2 no un estricto miti miti

Bruno24
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 07, 2012 1:22 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Bruno24 » Vie Nov 20, 2015 1:53 pm

Opcion 1.
Con fe, con esperanza, con optimismo :shock:

gonza_inv
Mensajes: 1495
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gonza_inv » Vie Nov 20, 2015 1:52 pm

Los papeles que ya subieron mucho (energéticas, agro, alimentos, bancos y varias más del general) me parece que ya descontaron que gana Macri con lo cual no creo que si esto se confirma tengan demasiado recorrido ... me inclino más porque peguen una suba intradiaria y aprovechen a enchufar ... luego que haya una toma de ganancias y después que busquen precios de equilibrio. A posterior recién podría comenzar una nueva suba, de acuerdo a las medidas que se vayan tomando, el cepo, retenciones, etc ... supongo que esto se podría dar en el transcurso de varias semanas .... igual son demasiadas variables en juego ... podría pasar cualquier cosa ... veremos ...

pablomiguel
Mensajes: 925
Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablomiguel » Vie Nov 20, 2015 1:32 pm

4 + algunos puts....
Nadie escribió:Votación.

1. Espero al lunes totalmente comprado.
2. Espero al lunes liquido.
3. Miti miti.
4. No toco Arg. ni con un palo, estoy en APBR :mrgreen:


Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 20, 2015 1:27 pm

Es verdad a full comparto 1000% me habia olvidado ese detalle, si hubiera tomado la decisión de quedarme comprado que en mi caso ni loco la tomo, por las dudas me compraria una caja de clonazepan, aspirinetas y 4 vinos porque si me quedo comprado y a las 23 horas cuando aparezcan las caras de los candidatos con los %.

Y Scioli se vea del lado izquierdo del monitor ganando, mas de un comprado creo que va a sufrir un infarto sobre todo los de papeles del campo y iliquidos

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Vie Nov 20, 2015 1:25 pm

Einlazer84 escribió:Hoy esta para que los mas arriesgados compren y si gana Macri liguen un 8%-10% de suba adicional que los que se subirán el Lunes si gana Macri.
Ya que hoy compran los arriesgados donde si gana Macri agarran el cambio confirmado de cero, y verán desde adentro todo el otro bando de liquidos empiezan a entrar freneticamente pagando peaje pero al fin y al cabo ligando el 90% de la suba restante.
Ahora si sale mal y gana Scioli el volumen va a desaparecer la compra la van a poner bien abajo y la van a pasar muy mal los que esten en papeles muy iliquidos como CAPU, SEMI, AGRO, o muy inflados, METR, CAPU tambien, SEMI tambien, etc.

y lo más importante es q el domingo tendrán una larga noche y si .... la salud es lo primero

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 20, 2015 1:23 pm

Hoy esta para que los mas arriesgados compren y si gana Macri liguen un 8%-10% de suba adicional que los que se subirán el Lunes si gana Macri.

Ya que hoy compran los arriesgados donde si gana Macri agarran el cambio confirmado de cero, y verán desde adentro todo el otro bando de liquidos empiezan a entrar freneticamente pagando peaje pero al fin y al cabo ligando el 90% de la suba restante.

Ahora si sale mal y gana Scioli el volumen va a desaparecer la compra la van a poner bien abajo y la van a pasar muy mal los que esten en papeles muy iliquidos como CAPU, SEMI, AGRO, o muy inflados, METR, CAPU tambien, SEMI tambien, etc.

goyo
Mensajes: 1686
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor goyo » Vie Nov 20, 2015 1:18 pm

Nadie escribió:Yo una mezcla de 4 y 3.

Estoy como Nadie

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 20, 2015 1:10 pm

Alejandro Bianchi ‏@aleebianchi Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
$MERVAL target: 18.000 puntos!

Imagen

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 20, 2015 1:08 pm

Nadie escribió:Votación.

1. Espero al lunes totalmente comprado.
2. Espero al lunes liquido.
3. Miti miti.
4. No toco Arg. ni con un palo, estoy en APBR :mrgreen:

Opcion 2, riesgo/beneficio la mejor estrategia

30% de posibilidades de una victoria de Scioli y eso es -30% -40% que pueden bajar los papeles en una semana, muchima perdida de comitente que se tardará muchisimo en recuperar con un Gobierno de Scioli, hay un 70% de chances que gane Macri pero la consecuencia jorobadisima de Scioli comprado me hace manterme al Margen.

Con Macri presidente hasta Polledo es una buena inversión con toda la suba de meses por delante.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Vie Nov 20, 2015 1:00 pm

1/3 liquido

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nadie » Vie Nov 20, 2015 12:58 pm

Yo una mezcla de 4 y 3.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nadie » Vie Nov 20, 2015 12:57 pm

Votación.

1. Espero al lunes totalmente comprado.
2. Espero al lunes liquido.
3. Miti miti.
4. No toco Arg. ni con un palo, estoy en APBR :mrgreen:

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Vie Nov 20, 2015 12:27 pm

her_unlimited escribió:el 26 cerró con un +4.5% , con una noticia totalmente inesperada. Si fuera lo mismo pero con macri ganador sería un 7%. Ahora el escenario está en boca de todos, ya no es inesperado. No creo que suba mucho el lunes +3 +4 y coincido con lo leído por ahí que quizás hasta el viernes hay tole tole, todo depende de usa, si usa esta verde olvidate, esto es verde, se meten la presión vendedora en el ogt. Cada uno tiene su beneficio/riesgo. Y ojo...que si me pongo a pensar en el Anses del lunes...

y si...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, j3bon, Luq, Majestic-12 [Bot] y 52 invitados