Nadie escribió:Votación.
1. Espero al lunes totalmente comprado.
2. Espero al lunes liquido.
3. Miti miti.
4. No toco Arg. ni con un palo, estoy en APBR
Pascua escribió:3 un poco mas inclinado a 1 que a 2 no un estricto miti miti
Nadie escribió:Votación.
1. Espero al lunes totalmente comprado.
2. Espero al lunes liquido.
3. Miti miti.
4. No toco Arg. ni con un palo, estoy en APBR
Pascua escribió:3 un poco mas inclinado a 1 que a 2 no un estricto miti miti
Nadie escribió:Votación.
1. Espero al lunes totalmente comprado.
2. Espero al lunes liquido.
3. Miti miti.
4. No toco Arg. ni con un palo, estoy en APBR
Nadie escribió:Votación.
1. Espero al lunes totalmente comprado.
2. Espero al lunes liquido.
3. Miti miti.
4. No toco Arg. ni con un palo, estoy en APBR
Einlazer84 escribió:Hoy esta para que los mas arriesgados compren y si gana Macri liguen un 8%-10% de suba adicional que los que se subirán el Lunes si gana Macri.
Ya que hoy compran los arriesgados donde si gana Macri agarran el cambio confirmado de cero, y verán desde adentro todo el otro bando de liquidos empiezan a entrar freneticamente pagando peaje pero al fin y al cabo ligando el 90% de la suba restante.
Ahora si sale mal y gana Scioli el volumen va a desaparecer la compra la van a poner bien abajo y la van a pasar muy mal los que esten en papeles muy iliquidos como CAPU, SEMI, AGRO, o muy inflados, METR, CAPU tambien, SEMI tambien, etc.
Nadie escribió:Yo una mezcla de 4 y 3.

Nadie escribió:Votación.
1. Espero al lunes totalmente comprado.
2. Espero al lunes liquido.
3. Miti miti.
4. No toco Arg. ni con un palo, estoy en APBR
her_unlimited escribió:el 26 cerró con un +4.5% , con una noticia totalmente inesperada. Si fuera lo mismo pero con macri ganador sería un 7%. Ahora el escenario está en boca de todos, ya no es inesperado. No creo que suba mucho el lunes +3 +4 y coincido con lo leído por ahí que quizás hasta el viernes hay tole tole, todo depende de usa, si usa esta verde olvidate, esto es verde, se meten la presión vendedora en el ogt. Cada uno tiene su beneficio/riesgo. Y ojo...que si me pongo a pensar en el Anses del lunes...
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, j3bon, Luq, Majestic-12 [Bot] y 52 invitados