GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
julio, buen dia. cerraste o cubriste lo de la 6.23?
Julio una crisis como la del 2008 que cayó todo por igual no creo que se de por muchos años, los bonos argentinos rendían mas que en el 2002 post crisis y nosotros no teníamos problemas mayores como si tenían EEUU y Europa, ya se "aprendió" que los Emergentes suelen ser buenos refugios, por supuesto con selectividad.
el tema es que afuera todo es una reverenda basura
el 51 no va a pagar si salen a regalarle
el 51 no va a pagar si salen a regalarle
La verdad que el market argentino se comporto muy bien, ni hablar de bonos y cupones, un lujo. Es lo que hablabamos ayer en el topir de DIA que si en los mercados desarrollados la plata se empieza a ir los emergentes van a recibir gran parte. Pero igual el mervalete esta crudo crudo...faltan políticas claras, beneficios, incentivos, tanto nos falta....
Creo que sube con poco volumen , como cargaban mucho a la baja , a mi umilde opinion , a contamano del escenario que veia yo , el mrkt argentino se esta bancando muy bien los 3300 eso es muy buen agurio
Este poapel vale oro
Abrazo
Este poapel vale oro
Abrazo
será el q está con 50K?
-
afuera en un rato hace el volumen de ayer.
John mil gracias por la paloma, ya te la voy a contestar, le quería dedicar unos minutos de tranquilidad. un gran abrazo
Pero tampoco rompió los 14.6.
El rango fue de 13.9-14.6. Por ahora, yo tb espero definición para cubrir soldados
El rango fue de 13.9-14.6. Por ahora, yo tb espero definición para cubrir soldados