GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el tema es que no hay compra. venta muy poca pero al no haber compra queda librado a la suerte de la basura del norte
El_Ronin escribió:Cristina y la rp m q t rp...si vas a salvar al merval...salva a los otros dos bancos tambien...no los dejes a la deriva......viej...chot.

Paga el 51; de donde sacas o inferis que es compra oficial??
ADR GGAL verde, será refugio de valor mundial ? 

Me sigue doliendo haber visto toda la tira de C pagando 44 de VI y haber dado solo pocas 

Tengo una mina que tira las cartas que te puede ayudar !![/quote]
Y yo una que te tira la mmm jaja
Y yo una que te tira la mmm jaja
Picapiedras escribió:Si EEUU finalmente el domingo a las 22 confirma que levanta el techo de la deuda.
CONSULTA: cuanto puede rebotar el papel GGAL y por ende en las opciones? cual es la opciones q mas se beneficiaria??
A mi modesto ver, creo que el partido se va a jugar en la 6.23. Igual en este contexto, cuando dependés exclusivamente de decisiones externas, es muy difícil tirar números, y menos en opciones.
realmente increible este mercado basura
en este contexto la falta de volumen exacerba la volatilidad intradia
en este contexto la falta de volumen exacerba la volatilidad intradia
para mi hasta el lunes no anuncian nada
no abrio la local?
no abrio la local?
Picapiedras escribió:Si EEUU finalmente el domingo a las 22 confirma que levanta el techo de la deuda.
CONSULTA: cuanto puede rebotar el papel GGAL y por ende en las opciones? cual es la opciones q mas se beneficiaria??
Tengo una mina que tira las cartas que te puede ayudar !!
murddock escribió:Ya esta 14 tomador de nuevo desp. de tocar 13.84 increible y recine ahora abre BCBA. Los puteors ya estaban festejando.
Si, no hay que darle bola a la primer media hora, pero ponele la firma que si el mkt baja como la gente esta se hace recontra pelota !!
Ya esta 14 tomador de nuevo desp. de tocar 13.84 increible y recine ahora abre BCBA. Los puteors ya estaban festejando.