GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el Quote hoy tampoco anda!!!!!!!!!
Igualmente tengo que hablar con Rava y te comento.
Igualmente tengo que hablar con Rava y te comento.
ElNegro escribió:no ese no es mas!!!
Tengo yahoo
Ayer me pasaron en rava ese correo. Me lo pasarías por favor? Pediselo a la gente de Rava. Necesito el usuario y contraseña nuevo del quote!!! ajajaj
no ese no es mas!!!
Tengo yahoo
Tengo yahoo
ElNegro escribió:German,no me llego,
Mandalo otra vez.
Ahi salió de nuevo. Es @fullzero no?
German,no me llego,
Mandalo otra vez.
Mandalo otra vez.
ElNegro escribió:GGAL yo te banco en esta que no tenes nada que ver!!!
Aguante el mejor banco de latinoamerica!!
Ya va a pasar!!!!!
![]()
![]()
Viste el mail Negro?
-
- Contactar:
Explotan los put? Eso parece...... 

GGAL yo te banco en esta que no tenes nada que ver!!!
Ya va a pasar!!!!!

Ya va a pasar!!!!!

-
Capitalista escribió:Aca si que conviene pagar algunos puts y calls... esto explota para algun lado... pero explota...
murddock escribió: No me parece. Hoy x hoy la 5.98 C / V valen lo mismo. Pagar 40 para ganar recien arriba de 6.40 o abajo de 5.60 me parece pesima estrategia. Pones un fangote con riesgo de perder mucho si sigue la indecicion o de ganar una monedita porque convengamos que si sale fuerte con las pocas ruedas que quedan no creo que vaya 5.60 y siga de largo sin rebotar o lo mismo al reves. Los conos comprados faltando tan poco deberian armarse pagando muy poco sino tenes todas las de perder.
Totalmente de acuerdo con Murddock.
hola ..para los q saben d opciones me gustaria saber q relacion hay entre la prima de una opcion y la volatilida implicita d la misma ..por ejemplo
especie GFGC 5.98AG
prima 0.199
variacion 4.74%
VI 32.62 %
datos del IAMC
cuando se dice q la prima d una opcion tuvo una variacion del 4.74% se dice q la prima subio ese porcentaje con relacion al precio d ayer .
cuando se dice q la prima d una opcion tuvo una volatilidad de 32.62% q significa esto ? t q rekacion tiene con la variacion d la prima?
gracias ..saludos
especie GFGC 5.98AG
prima 0.199
variacion 4.74%
VI 32.62 %
datos del IAMC
cuando se dice q la prima d una opcion tuvo una variacion del 4.74% se dice q la prima subio ese porcentaje con relacion al precio d ayer .
cuando se dice q la prima d una opcion tuvo una volatilidad de 32.62% q significa esto ? t q rekacion tiene con la variacion d la prima?
gracias ..saludos

Capitalista escribió:Aca si que conviene pagar algunos puts y calls... esto explota para algun lado... pero explota...
No me parece. Hoy x hoy la 5.98 C / V valen lo mismo. Pagar 40 para ganar recien arriba de 6.40 o abajo de 5.60 me parece pesima estrategia. Pones un fangote con riesgo de perder mucho si sigue la indecicion o de ganar una monedita porque convengamos que si sale fuerte con las pocas ruedas que quedan no creo que vaya 5.60 y siga de largo sin rebotar o lo mismo al reves. Los conos comprados faltando tan poco deberian armarse pagando muy poco sino tenes todas las de perder.
cata por esto es que no está subiendo
el viejo está con la pólvora mojada
http://www.perfil.com/contenidos/2011/0 ... _0009.html
el viejo está con la pólvora mojada

http://www.perfil.com/contenidos/2011/0 ... _0009.html
-
palines25 escribió:dice obama q se la ve negra

palines25 escribió:dice obama q se la ve negra