GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si sale alguna noticia buena esta hasta 15 no para , y los vendidos van a pagar lotes cualquier cosa.
Germán escribió:Perdón por el off topic. Alguno de uds que use el Quote Tracker ha tenido problemas hoy o recientemente para entrar? Ya intenté instalandolo de nuevo, y no hay caso...
Si sos cliente de Rava llamá que te pasan la nueva clave.
Ya está solucionado.
Tengo la espina que algunos entre hoy y manana lo van hacer correr y fuerte
Abrazo
Abrazo
Perdón por el off topic. Alguno de uds que use el Quote Tracker ha tenido problemas hoy o recientemente para entrar? Ya intenté instalandolo de nuevo, y no hay caso... 

gracias negro
Lionel escribió:si bien hasta el 11 hay tiempo alguno sabe cuando presenta el balance?
Casi siempre lo presenta el ultimo dia.

si bien hasta el 11 hay tiempo alguno sabe cuando presenta el balance?
Yo tb , pero por ahora vengo haciendo unos cagadones grande con la 6,23 , espero que me los devuelva la 5,98 jajjaa , sino te acompano dieguito ,
nitramus escribió:El itinerario que me habia imaginado hace dos semanas era : primeroa la zona de los 5.95 (llegó a 5.85 en realidad) y luego 6.50 para el opex........ se dará??
![]()
Let´s see
Se llega a dar eso, y contá con el regalito que te dije hace unas semanas atrás...
nitramus escribió:El itinerario que me habia imaginado hace dos semanas era : primeroa la zona de los 5.95 (llegó a 5.85 en realidad) y luego 6.50 para el opex........ se dará??
![]()
Let´s see
ayer recompré todo de la parte lanzada
así que espero que, al menos, encamine para arriba
sino cementerio!!!
Consulta: al gobierno le conviene que en estos dias suba la bolsa?
Esta tiene una alta poderacion y un gran comprador/vendedor es la Anses (con que comitente opera??)
Esta tiene una alta poderacion y un gran comprador/vendedor es la Anses (con que comitente opera??)
El itinerario que me habia imaginado hace dos semanas era : primero
a la zona de los 5.95 (llegó a 5.85 en realidad) y luego 6.50 para el opex........ se dará??
Let´s see

Let´s see
recien hablé con mi agente y me dijo que toda la expectativa esta puesta en la gallega !!
mi agente es el 007
mi agente es el 007