Mongo Aurelius escribió:TENGO MIEDO NENE!!!!
![]()
![]()
vende todo y hace un plazo fijo entonces,.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:TENGO MIEDO NENE!!!!
![]()
![]()
her_unlimited escribió:
Flavio escribió:El Conde escribió:
""Vos te pensás que aunque gane Macri 65 a 35 no va a haber ninguna toma hasta el viernes![]()
es por guita esto, si no hay toma gana Scioli, si la hay gana Macri, el objetivo siempre es y será tener los papeles el día de la suba, no 4 días antes, para mi van a forzar una toma si o si, para que larguen, y ahí vamos a ver quien es el guapo que se la aguanta comprado, el capital es cobarde, si se viene una bajada fea largan la mayoría, ese es el negocio que para mi van a hacer, si el mercado se vuela a partir del lunes no va a ser con los jugadores que tienen las fichas hoy.""
Al ver los paneles en rojo, enseguida recorde un post en este foro y fui a buscarlo unas paginas mas atras...
Se dará el escenario arriba descripto????
her_unlimited escribió:confimo, mi consensocastico está arriba de 90
Recalculando escribió:veo ROJO FURIOSO el cierre...Dios quiera me equivoque
MAGNANIMO escribió:Gracias her me quedó claro ahora igual lo de atila en cuanto a una suba concensuada digamos un cuarto o medio porcentual entiendo que no afectaría mucho en el mercado por como lo toma los inversores, porque en parte ya estaría asumida o no es importante me parece, digo.
enzotrib escribió:Yo temo lo mismo , pienso que el miedo cala en la gente que le cuesta fin de mes. pero no creo que haya alcanzado para dar vuelta la cosa ya que se despego medio tarde del kristinismo .
El lunes después de esa suba del 4 y algo % parecía mucha y mi imagine algo de esto ,incluso posteé la pregunta sobre una toma de miercoles y jueves y luego viernes subiendo.Pero me parece que el razonamiento fué de no arriesgar si total después del lunes hay mucho por ganar si gana MM.
MAGNANIMO escribió:Recién me estoy iniciando en el mercado y necesitaría a quién sepa interpretar este dilema que no entiendo.
He leido reiteradas veces que una suba de la tasas impactaría negativamente en renta variable como acciones.
Ahora como es que esta noticia salida ayer resulta ser positiva para wall street. Gracias
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0106.html
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, dawkings, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1743 invitados