chango salteño escribió:Estimado ALM "si hablar de la Reserva Federal y de sus Minutas es hablar de Política" no sé que decirle, la última palabra en todo caso la tiene el que posee el fundamento de lo que escribe: El MIO ES que a la brevedad el informe de la FED mantendrá el ritmo de re compra de títulos y no lo aumentara. NO PORQUE YO SEA ADIVINO ES POR QUE ELLOS POSEEN POLITICAS DE LARGO ALIENTO y su objetivo principal en no REGRESAR A LO QUE TANTO LES ESTA COSTANDO DEJAR ATRÁS. Si lo ofendí perdon, yo soy chiquito, pero no me gusta me FUMEN EN PIPA LOS GRANDES.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO me molesta que opine de la" POLITICA MONETARIA", de la reserva federal, me molesta que se queda a MEDIO CAMINO ,EN LO que nos toca a los comprados de YPF ,y que despues venga con una suerte de MORALEJA, tonta. ------SI USTED ME DICE LA RESERVA VA A RECOTAR , 4500 MILLONES Y POR ESO EL PETROLEO ,VA A BAJAR , OK. O SI DICE EL CREDITO SE ENCARECERA DE MANERA ASOMBROSA OK, POBRE YPF NO LE VAN A PRESTAR PLATA NI LOS MARCIANOS OK. Pero ud se queda a medio camino de aportar DATOS para YPF.