Mi pequeño aporte a la confusion general.
YPF vista ADR
Esta sobre el soporte del 50% de retroceso de Fibo de la ultima gran suba. Esta haciendo sapito... Ya toco 3 veces, lo cual lo convierte en un buen soporte.
MACD y Estocastico dan una moderada y tímida compra... No hay sobreventa asi que tiene recorrido, y el DMI tambien marcaria una tímida compra (aunque está por debajo de 40 y los libros dicen que no hay que darle mucha bola, entonces).
Lo que le veo de bueno son:
1. No veo divergencias ocultas. Ni por el volumen, ni por el RSI... Al menos yo no las veo.
2. Esta sobre soporte, con lo cual, aunque mas no sea, por rebote, tiene un recorrido.
3. Las BB se estan estrechando, y eso es precedente a la explosion (para arriba o para abajo)
4. Las timidas compras de los indicadores.
Lo que no me gusta... es que el soporte es la linea inferior de un triangulo bajista de la ostia, que me olvide de dibujar y no voy a hacer... Son unos U$S2,5 lo que podria bajar, y deberia romper en 5 o 6 ruedas llevandolo a U$S29
Si el Merval arrastra, puede anularlo, pero aunque ame a YPF, la voy a mirar de afuera, salvo que rompa la resistencia que se le ve por los 32,5, maso...
Besos y abrazos