Abrazos y muy buen finde para todos!!

Y viva los calendars, jaja!! (no los desprecien, un calendar bien armado, deja un alto porcentaje de ganancias y a bajo riesgo)
Arucho escribió:
Nitra la VI de las bases de donde las tomas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:
Nitra la VI de las bases de donde las tomas?
julio3725 escribió:German, vendi a 0.125 la 6.23, vos crees que me haran correr el lunes mal?, de ultima compro papel y quedo cubierto.
Cuanto crees que tiene que subir en apertura para que me haga perder?
julio3725 escribió:German, vendi a 0.125 la 6.23, vos crees que me haran correr el lunes mal?, de ultima compro papel y quedo cubierto.
nitramus escribió:Hay una planilla especial para calculo de calendar, tiene que venir con time decay y cambio de volatilidad.
http://www.oedge.com
De alla la bajé......... esta muy bien armada, de la mejor!!
![]()
gabriel99 escribió:
Nitra vos dijiste que habias quedado de frente con calls, si no me equivoco. Con que % de baja activas tu Stop Loss.
Abrazo.
nitramus escribió:Gabriel, disculpa la demora en contestarte.
Mas alla de las VI cambiantes que pueden impactar en las primas, mi SL esta puesto en función de la cotizacion del adyacente. En este caso, fijé como SL los 5.85. Sin embargo, como el time decay tambien hace su trabajo, a su vez tb fijo un SL temporal como para mantener esos calls de frente por mas que el precio no vaya por debajo de los 5.85. ej. a una semana vista.
Lo que hice hoy fue vender los C5.98 AG y "rolarlos" a C6.25 OC porque la VI lo amerita y tb evito asi la amortizacion temporal por la cercania del opex AG.
Abrazos
nitramus escribió:Hay una planilla especial para calculo de calendar, tiene que venir con time decay y cambio de volatilidad.
http://www.oedge.com
De alla la bajé......... esta muy bien armada, de la mejor!!
![]()
turkini escribió:Excelente Nitra! pensé que te tomabas el trabajo de hormiga de calcularlo manualmente con VIs estimadas y plazos estimados!. Muy buen aporte gracias!
Mur buena aclaracíon, y me diste una idea
turkini escribió:nitra como calculas el BE en calendars?